A Venezuela, Lo que Pieso.


Este texto nace a raiz de la depresion que he experimentado en las ultimas 24 horas. Y es que ayer a esta hora 6:17 pm (la hora en la que escribo esto) empezo el cierre de las mesas de Votacion.
Despues de tratar de dormirme rapido (Gracias a Dios a si Fue) y pensar todo el dia de hoy, ver los titulares de las noticias (No intente leer la noticia) ver las caras de la gente en el metro, que de por si fue como si iba en el vagon donde viajaba solo fanaticos de los Leones del Caracas el dia despues del 7 juego.... Esto es lo que me queda, Pense en Publicar por decirlo asi, pensamientos y consejos en general.


La oposición a Trabajar,,, no caer en el antagonismo que no ayudan a nadie

Los estudiantes que sigan en la Lucha

La gente de a pie, Que mantenga su ideología

Lideres Opositores que Trabaje, se olvide de la politica y demuestre con hechos que son capaces de Ayudar a Venezuela.

A Manuel Rosales, que se quede en la Alcaldía de Maracaibo… Alla lo necesita, (El Pais puede seguir sin él

A Leopoldo Lopez, Para mi el que deberia ser la cara de la Oposición, que se Ponga a Trabajar. Que sea Ejemplo, que sea él la cara del pueblo necesitado y olvidado, que Suba Barrio y busque soluciones. El aparentemente no tiene trabajo, pero debería inventarse un cargo que sea el Ayudar en Comunicaciones entre Alcaldes y Gobernadores del Chavismo y Oposición, que logren acuerdos. Por el bien de Todos

Que todo el mundo busque el bien del pais, el bien del vecino, el bien de la comunidad, y no el bien personal. Q nadie diga soy chavista a juro por que trabajo en el Seniat. Ni por que me dan un bono, que sea Chavista por que el Gobierno demuestra que es imparcial, que es Respetuoso para los que no lo siguen, De esa Forma voy a respetar a un Chavista. (ahora los respeto, pero estoy dudando mucho de la capacidad de razón propia, dudo que sean pensadores por si solos)

Olvidemos el Fanatismo, El Fanático de oposición es tan patético como el Chavista Rajao… Se les ve en la calle y dan pena… Dejemos el Fanatismo

La Gente que se quedo en la casa sin salir a votar, sabiendo que no había cola, sabiendo que era rápido… Son los Peores no les duele la nación….A ellos no se que decirles.


No se si logran encontrar en el Anterior Texto la Tristeza con el que lo escribi, pero siento que mataron algo Tricolor, Algo que era mio, algo que me Gustaba...
A mis Panas Chavistas, Los invito a pensar por si solos, no hacer ni pensar lo que los Obligan... Solo vean que un Solo Hombre a Dividido al Pais en Tres Sectores.

Casi no le dejo ningun mensaje al Gobierno, estoy seguro que si llegara a leer esto no le importaria, pero a la vista se ve, Ventajismo, Insultos, Irrespeto a la ley, Sinismo, y Etc, Etc, Etc....
Me Despido con esto que saque de Noticias24:

“Hay derrotas que si son bien entendidas en términos de ‘qué hice bien’ y ‘qué es lo que me está faltando’, pueden anteceder grandes victorias”, Ángel Oropeza.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí puedo ver tu tristeza, porque es la misma que yo siento!