Para Naza....

El blog es como el Diario que se escribe semanal…. Donde puedes relatar, desahogarte, suplicar, transmitir, hasta conversar, y dejar escrito lo que piensas. Cuando cree el blog, lo hice pensando en escribir nada… escribir por escribir y ya… sin pensar en algo específico… por eso el blog lleva mi Nick de toda la vida (JorgeKley) por ser mi nombre Jorge Kleyberth.

Este fin de semana podría llamarlo Agridulce… Sábado de limpieza en el Apartamento en horas de la mañana… con buen animo, y con ganas de que todo este bien. Tarde con los amigos. Haciendo Pepitos y esperando ver como Venezuela intentaba hacer historia (Ya sabemos resultado de 4 a 0, y todavía me duele), y Noche compartiendo cosas, y jodiendo con los amigos, (Excepto por el gas pimienta).

Domingo en la Mañana activo, Full Sol, Full Energía, Full Ejercicio. Pero como siempre hay un “Pero” vino un momento de reproches. Aunado a comentarios fuera de lugar, respuestas sin juicios, y serios malos entendidos. Desencadenaron una serie de eventos que llevaron a una agonía no anunciada, en la cual sobresale que hay mucho que mejorar, mucho que aprender, y sobre todo entender que se debe actuar con mente fria, esperar a que se nos pase la rabia y el impulso negativo, y pensar bien todo…

Después del domingo en la tarde, cuando pasan las aguas turbias queda el deseo de sacar adelante con buena cara, esto que llamamos Vida. Viene la realidad de ponerse a trabajar… de hacer cumplir los planes… y por supuesto queda en la memoria que Debo mejorar…

Me siento bien… sabiendo que me aman, Pero me siento mejor sabiendo que AMO DEMASIADO GRANDE… miedo al temor de perderte me nubla la vista y se me ponen lagrimas en los ojos….

Nazareth. Sigo creyendo que entre nosotros la suma de 1+1 es siempre 1. El “Te Amo” meneando la cola debe ya de estar cerca, por que así lo quiero. Y que con Fe en nosotros, con Dios de nuestro lado. Y con esfuerzo y ánimo vamos a conseguir lo que queremos…

Pues nada queda por decir, solo algo que es convicción en mi…

TE AMO!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
... Que te puedo decir novio, todas las relaciones tienen sus pequeños problemas; sabes que a veces me desespero y hago y digo las cosas sin pensar, pero gracias por estar alli, por soportarme y ser comprensivo, gracias por este amor que me da fuerza a seguir adelante...

Simplemente GRACIAS por Amarme!!!
Anónimo ha dicho que…
Aw! Plop PLop Plop!
M@R ha dicho que…
HOLA,,,
LA VIDA CONTINUA, ESTA DE PARTE DE CADA UNO HACER CADA SEGUNDO MEJOR,,,

ABRAZOS,,,
NeoGabox ha dicho que…
=)
Que bien vale...
Cuando la gente se ama, pues debe expresarlo...

"saludos Monocromáticos"
Antonieta H. ha dicho que…
Por lo menos tenias claro para que querías el blog :) Yo lo veía como una locura pero aquí estoy y me pregunto ¿porque no lo cree antes?