Mi Cumple y mi Super Torta!!

En este mes que Termina hoy, Cumpli el primer cuarto de Siglo de vida en este planeta cada dia mas destruido por nosotros mismos.... La Nota buena de ya tener 25 años fue el dia que pase...
Fue Muy Muy Bueno!!!! empezo el dia, con un Desayuno con toda la Familia en Miga's del Millenium, luego fuimos todos (17 personas) al Tolon a ver la Era del Hielo 3. y despues en la Tarde me prepararon una Sopa. en Casa de una Prima...

Y A Eso de las 7 de la noche llego uno de mis Regalos... Mi Amiga Ruth me preparo una Torta pedido de mi Novia, y ademas de Buenisima viene con Forma...
Aqui les dejo la Fotos de la Torta y el Link de su Blog, para que pasen por hay a ver las maravillas que sabe hacer....

Comentarios

Maie ha dicho que…
wao...da lastima comersela..digo picarla... es toda una artista! y feliz cumple...
JorgeKley ha dicho que…
Pues Si!!
Daba como Miedo picarla... y la verdad no queriamos...

Pero despues comerla fue tambien muy bueno!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones atrasadas!