Solo dejo un msj corto... (pero mas de 140 Caracteres)


Al Parecer este Blog va a estar dedicado unica y Exclusivamente para escribirle al Amor!!!! Sera ... :s!!! Extraño viniendo de mi, ya que el que me conoce sabe que hablo de todo un poco, Lo cierto es que con Twitter me Olvide de mi Blog por completo... Hoy escribo solo para dejar registrado en la Web que Mi Bella Bella Naza!!!! y Yop estamos de Cumplemeses hoy... ya son 28!!!! Dos Años y 4 meses....y con el Favor de Dios espero que sigan sumando....


Pero publico eso!!! 28 meses al lado de Nazareth... en este tiempo ya hemos pasado, Roncha,... cosas buenas, cosas de pinga, cosas Arrechisimas... y ya estoy decidido que pa lante es pa alla!!!!

ya he escrito sobre esto varias veces en el Blog... espero seguirlo haciendo...

y espero seguir escribiendo... mientras tanto...


Au Revoir!!
Je T'amie Naza!!!

Comentarios