2010

Hablemos del Año que termino hace 17 días, En mi caso empieza el año, con sueños, con metas, con propósito… y nada de eso Falto ni sobro en el 2010, Se empezó estudiar Francés, Y aunque hoy no hablo nada de nada se mucho más que hace 365 días, Un trabajo nuevo, que al principio pintaba de mil maravillas con el paso de los meses no superaba las expectativas, En lo Familiar Excelente, Unos niños que son la luz que siempre va a estar al final del túnel, cada vez más grandes y más inteligentes.
En lo Amoroso, en la relación de pareja a mitad de año en un viaje a Margarita, aproveche la excelente ocasión para comprometerme en Matrimonio, noticia que alegraba a propios y extraños, después de mitad de Año la rutina hacia de las suyas, y no se veía nada que alegrara los días, un día tras otros la misma cosa, viene el Final de Año, y el desamor cobro y se termino la relación, (Ya antes en este Blog se había publicado por que termina una relación pero esos Post fueron sacados del Aire).

Año entretenido, Bonito, con muchos altibajos, En el Futbol Mi Equipo el Deportivo Táchira por un solito Gol no queda Campeón absoluto del Torneo local y por un Gol no Bordamos la Séptima Estrella, luego de esto viene la Humillación más grande que hemos tenido perdiendo una final con el eterno rival 1-4, Gracias a dios luego fuimos Campeones Otra vez del Apertura y ahora vamos de nuevo por la Séptima. Espero que no haya final, en el Beisbol llegamos a la Final con el otro Eterno Rival, pero esta vez mi Equipo los Gloriosos Leones del Caracas Pudieron darle la vuelta y en 7 juegos hacer llorar a todos los Magabulleros, También como dejar de mencionar el Año del mundial, España Campeón, No llene el Álbum, y Me arreche demasiado con el pastelerismo del Venezolano, mi Vinotinto gano varios juegos, pero nos humillaron en Ecuador, También 2010 el año donde conocimos el verdadero nombre del seleccionador que es Carita Pelada!

Para resaltar también del 2010, año cuando fui al mejor concierto de Mi Vida, Metallica Fue espectacular!!!! Simplemente lo Máximo, mencionar también el año cuando los Chilenos nos demostraron que con optimismo y trabajo se sacan a 33 personas de más de 700 metros de profundidad, año donde Haití nos hizo llorar, año donde una alegría era opacada por una tristeza en cuestión de semanas.

En Fin 2010 Año Enredado, ya lo dije con muchisisisimos altibajos, en lo personal después del 19 de Junio yo era el Hombre más Feliz de este planeta, Me sentía Grande, Era Grande, brillaba con luz propia, después de 2 meses creo que la magia se acabo, todo poco a poco se vino abajo. Año que nació con ilusiones y esperanza, terminando en amarguras y desencantos. Año jodido, año ladilla.

Con lo que me quedo del Año:
Del 19 Junio al 19 de Agosto, Metallica, Gloriosos Equipos Leones del Caracas y Deportivo Táchira, Lo maravilloso que es ver crecer a los primos pequeños.

Con lo que se va el 2010:
Con las Ilusiones a Matrimonio, Casa, y perro, Con una rutina fastidiosa, con el desanimo de pararse un domingo en la mañana así sea solo a llevar sol, Con todo lo malo.

Empieza el 2011 con Metas.
No digo más…. Solo el 2011 lo resumo en una sola Palabra.
GANAS!

Comentarios