Sin nombre aun

Cuando no se sabe que escribir, simplemente se debe abrir un editor de texto y dejar que los dedos pasen por el teclado, muchas de las cosas en este pobre blog han sido escritas de la misma forma sin saber de que carajos hablar!
Completamente seguro que de este blog nadie se percata que existe la indiferencia a la calidad de lo que aquí se escribe es grande....
En estos momentos estoy tratando de escribir de una "mejor" forma, ya que una chamita me dijo que escribo mucho con letras mayúsculas en oraciones donde de verdad no es necesario, ejemplo:

Yo: Cuéntame de Ti, como estas?
Ella: de Ti??? será de ti, con t pequeña

Y bueno tiene razón, me gusta ir mejorando en el camino, aunque a veces molesta que lo regañen a uno mas de una vez por la misma razón, ahora soy yo el que se auto regaña!

Otra cosa para escribir, cuando no se sabe que escribir es comentar que pasa por tu mente en el momento que tienes las manos en el teclado. Siempre empiezo a escribir y al final del post es que pienso en el nombre, entonces ahora no tengo ni idea como llamarlo.
Ok, se me ocurrió algo, y ahora que mejor lo pienso es algo estupido por que como nadie lee este blog, esto se quedara así mismo. Pero el titulo del post será:

Ponle nombre al post, Como lo llamarías tu?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No importa como se llame. Importa qué escribes. Aparte de algunos percances ortográficos, lo que me ha gustado de este blog es la simpleza de la vida real. Es escrito por alguien real, el vecino, el pana ese que escribe loqueras. Así debe ser un blog. Sincero y entretenido.

Suerte con mejorar, no te costará mucho.