Soy el blog de JorgeKley

"Hola! soy el blog de JorgeKley, se que muy pocos pasan por aqui a verme, y sé muy bien que los únicos que escriben comentarios son Spams, Últimamente JorgeKley no deja nada publicado para que yo pueda presumir de entradas, él esta mas pendiente de Twitter, del Tumblr, del Google+, lo que le falta es que use también el Facebook (que Dios no lo permita). Hablé hace muy poco con la cuenta de twitter de él, ella me cuenta que también es muy poco la actividad que le da ultimamente! Entre nosotros (Blog, Tumblr, y Twitter) hemos notado que le esta dando mucha importancia a Google+, pero sin embargo es poca la actividad que esta mostrando hacia con nosotros.
En fin, esta es la primera vez que JorgeKley me deja hablar a mi, así que no creo conveniente que yo gaste el poco espacio que me dan para hablar de él mismo, es mejor comentarles sobre mi mismo!
nací hace mucho tiempo, al comienzo era un blog de rumores, mi creador tuvo la genial idea de escribir todas las cosas que se rumoraban en el país, pero en un corto tiempo paso a ser el blog personal del personaje este! en fin!! aquí le he publicado de todo! desde fútbol, hasta una versión bizarra de como salvar el mundo, he visto cosas como cuando estaba a punto del colapso! esos días de Emosidad, cosas que solo yo vi, porque el muy cobarde las borro a los minutos de haberlas colocado, también he visto una conversación de JorgeKley con JorgeKley, También he visto un misero desfile de cursileria que para el momento significo algo y hoy solo son datos que ocupan un servidor que calienta el planeta, Fotos, Videos, etc etc etc. 

En conclusión soy un blog que guarda los recuerdos de JorgeKley, soy de uso privado prácticamente ya que solo JorgeKley es el que me lee, tengo unas 4 entradas en las que Google manda a toda la gente que busca la solución a las guerras, o en como hacer el amor, o pasar un fin de semana bueno, pero he visto a miles de personas decepcionadas de la información que brindo! Soy un blog sin sentido común, soy un blog acerca de nada, soy un blog que se escribe solo al paso del tiempo! soy insignificante para la humanidad pero muy significativo para un solo ser!
No tengo nada! pero prácticamente lo tengo todo! Veremos que voy a seguirle publicando a JorgeKley este año que apenas empieza, veremos que clase de música o fotos le voy publicando, estoy seguro que guardare mas cosas de Emos, mas cosas de Fútbol, o mas cosas insignificantes.

Si soy el Blog de JorgeKley, y eso me hace presa facil de burlas en la comunidad blogera pero trato de reírme con ellos para no sentirme tan infeliz, si soy el blog de JorgeKley y que? tengo muchos consuelos de blog que son escritos por personas peores, he tenido compañeros que no superan las 10 entradas en años de usos!! por lo menos tengo mas de 100 entradas! 

Soy el Blog de JorgeKley y que???? 
FTW!  

Comentarios