El momento es para vivirlo, bueno o malo VIVELO!

Esos momentos cuando de la nada te llega un profundo sentimiento de tristeza y ni puta idea de que es, En un segundo está todo bien, y en el otro recuerdas esas cosas que siguen guardadas en la mente, y que pocas veces ven luz, pensamientos dañinos de tiempos pasados de tiempos de dolor, tiempos sin fechas que guardan momentos mágicos que hoy son solo recuerdos, El subconsciente dice algo, la mente conciente dice otra cosa, el iPod pone justo esa canción que no ayuda al momento.

Todo tiene un ‘Porque’ el mio tiene nombre y apellido, por supuesto y como no puede ser otro es una mujer, Intelectual, no conoce la música la vive, es irónica y un poco cítrica, se que ella no me ve como yo la veo, el momento apremia estar como estoy, el momento y la situación dice que mejor este tranquilo como estoy, eso de “buscarle la quinta pata al gato” aplica, debo quedarme asi mismo, todo me dice que no haga nada, pero me mato la cabeza pensando que debo hacer.

Solo tienes el peinado despeinado, una cintura pequeña, una sonrisa que me lleva a otro nivel de felicidad, un sentido del humor negro como una noche sin luna, datos curiosos que no ayudan para nada el día a día, pero como relajan la existencia.

Si, otra vez tocando estos temas en el blog, que carajos! Es mi blog y punto!

Comentarios