Como llamarle a ese momento...

En que te veo, y descordíno movimientos, empiezo a traer todos esos diálogos que en mi mente he practicado para justo el momento en que te tenga en frente pero que cuando quiero emitir sonido alguno lo único que logro producir es un suspiro de vergüenza.
Y como llamarle a ese momento, cuando me ves y con una sonrisa haces mi día completamente feliz? cuando solo me dices hola y yo solo puedo quedarme viéndote?
Como saber si sientes lo mismo cuando jamas he preguntado que sientes? Como saber si hablamos el mismo idioma cuando solo nos decimos, hola?
Cierro los ojos y recuerdo esa sonrisa y me dibujo la mía propia, espero la oportunidad en que tengamos mas de dos minutos continuos de conversación para sacarte el máximo de información.

Como llamarle a ese momento, en el que te veo y pongo esa cara de estúpido?

Comentarios