Actualizando


Porque siento que es muy necesario debo decir como ha sido los últimos meses en esto que algunos insisten en llamar vida, pero que para otros es simplemente el momento. Empecemos por el “empiezo” tengo un tema entre ceja y ceja y no me deja pensar con claridad, provoca hasta tomar una decisión que sea drástica y definitiva, lo único que me detiene es la duda si este es el momento o no. Nunca me he sentido más en familia sin estar casi con ella, el cucuy y el fifa une, enterándome de cosas que no me quiero enterar transcurren los días, escuchando a gente que quiero escuchar pero no el mismo tema de siempre, esperanzado de que mañana será mejor que hoy y no tan bueno como el siguiente día, pensando en algo muy difícil pero no imposible, enamorado de mi tiempo de ermitaño mientras estaba desconectado del mundo, riéndome en silencio de la gente que ve mi cara y se sorprende, sintiéndome genial por todas esas personas que antes me daban por invisible y ahora me ven y yo indiscretamente ignoro, disfrutando los 2000 Bsf, mientras llegan los 10000 BsF. otra vez, ganas de dejar todo agarrar un autobús de 2 horas y echarle pichón a lo que quiero, en cuanto a lo físico mejor que nunca, mejor condición física, mejor resistencia, ahora con la convicción de no tomar alcohol me divierto inventando religiones cuando mis amigos me obligan a tomar.

Este 2012 esta saliendo justo como lo pensé, ahora el único medio temor es esperar pasar el próximo 5 de julio, llegando a esa fecha y pasando sobre ella creo que todo será para mejor.

Comentarios