We accept the love we think we deserve

Tengo tantas cosas en la mente, que estoy a punto de hacer las cosas con el corazón, sin filtro, sin orden, sin pensar en las consecuencias, mejor dicho pensando en LAS consecuencias mas no pensando en cuales serán, para explicarme mejor seria decir sabiendo que habrán consecuencias y muchas, pero no cuales o como serán.

La cosa es así, hay una mujer (no siempre la hay) que obviamente es casada (claro, debe serlo porque de lo contrario el drama estaría ausente), ya va déjenme cambiar el "casada" por un "felizmente casada" que simplemente me vuelve loco, pero de esas locuras que se pueden disimular, de aquellas que se llevan por dentro, que se pueden ocultar en una sonrisa boba sin sentido, el simple hecho de tocar a esta mujer me electriza el cuerpo, permitan me explicarlo mejor: El roce de mis dedos en su piel genera una pequeña descarga eléctrica en mi cuerpo que empieza obviamente en mis dedos, sube por el antebrazo haciendo que los bellos se tensen, sigue por el hombro y ahí se esparce por el resto del cuerpo, haciendo que se cree una sensación de estabilidad, de armonía, de seguridad; sentimientos completamente efímeros porque duran exactamente el tiempo que dura el contacto físico, que es de dos segundos máximos.

Esta mujer tiene la propiedad de ser todo lo que yo quiero tener en una mujer, en otras palabras esta mujer es mi "SurferGirl", tiene cualidades de antaño cosas que mujeres actualmente no tiene, estar con ella es como viajar en el tiempo en donde tanto hombres como mujeres consideraban que lo mas importante del ser humano es el honor, son sus valores, es su palabra. Es una persona juguetona y divertida, te hace creer que mañana no vas a una oficina a trabajar sino que vas otra vez a primer grado del colegio donde la única preocupación es pasarla bien y ser feliz, estar con ella es como estar de vacaciones, en lo único que puedes pensar es en como hacer para ser un poco mas feliz. Adicional es una MUJER en todo el sentido de la palabra, simplemente por el hecho que no espera nada, solo hace las cosas, es optimista ante las adversidades, es alegre cuando tu no lo estas, es preocupada y servicial, es interesada en saber las cosas de los demás, te pregunta sobre ti y realmente escucha la respuesta, brinda alegría solo con su presencia.

Lo mas seguro es que la este idealizando, que la este colocando en un lugar muy alto, pero es lo que realmente pienso sobre ella, y la verdad quedo corto con la descripción. Estoy seguro que las demás personas no la ven así como yo lo hago, pero también es cierto que las demás personas no sienten que el mundo es una utopía cuando la ven.

Esta mujer esta felizmente casada, esta mujer no es mía, cuando la conocí ya estaba ocupada, y no me atrevo de cambiar mi situación, soy de los que piensan que una flor se ve mucho mas bella en el sitio donde creció que cortada y entregada junto a otras en un ramo floral que se regala a una mujer en alguna ocasión especial. No me atrevo en hacerle ver que en secreto la amo pero un amor que desde el principio sabia que no era para mi.

Empece a escribir esto diciendo que iba hacer algo impulsivo y termino pensando que es mejor aguantar un tiempo mas donde reprima lo que siento y viendo como el amor de mi vida es feliz con el amor de su vida.

Me he vuelto un experto en alejarme, en separarme de lo que quiero para no molestar al otro, soy un vendedor de egoísmo que no usa el producto, pienso en el otro por delante de mi, cada día se hace mas presente la frase "We accept the love we think we deserve"

Comentarios