Felicidad efímera.

Mientras escuchaba High Hopes de Kodaline recordé el sueño que tuve anoche, soñé que el crush que tengo desde hace rato y yo estábamos juntos, que era realmente amor eso que teníamos, que era paz y tranquilidad, me imagino que mientras soñaba tenia una sonrisa gigante en mi cara, recuerdo del sueño el tomarle la mano en la calle y mientras lo hacia ella me devolvía el apretón de manos, soñé que me sonreía y me hacia feliz verla así, soñé que no importaba el mundo solo nosotros, solo importaba el estar juntos, sin presión, solo nosotros.

Es interesante el hecho de que te vas a dormir y no tienes ni idea cuanto dura el sueño, no recuerdas como comienza o como termina, no sabes que significa o porque viene, pero si despiertas con la certeza de lo sentido, el sueño se vive!

Yo desperté feliz, obviamente una felicidad efímera en extremo efímera.






Comentarios