Sartén Vs Tattoo



¿Qué utilidad real tiene un tatuaje? Esta pregunta la mantuve en mi cabeza como por dos días, aunque tengo argumentos que responderían a la perfección yo sabía que eran argumentos únicamente aplicables a personas que pensaran relativamente igual que yo. Obviamente hay muchas razones para darle utilidad real a un tatuaje, ellas van a variar entre cada uno de los individuos, pero ¿cómo responderle a Dulcinea del Toboso? 




Empecemos por poner en contexto este post, hace unos 15 días en mi cuenta de Twitter publique un pensamiento, un tweet como muchos otros que se lanzan al aire más como desahogo que como una consulta real, para mi suerte este tweet fue respondido por varias personas, pero fue una twittera que me dejo la duda en la mente y me llevo a escribir este post. En aquella oportunidad escribí mi duda entre seguir reuniendo para comprar un sartén o hacerme un tatuaje, para mi es algo obvio que la respuesta es el tatuaje, pero debía entender en ese momento que para la humanidad mi visión de vida no es necesariamente la que ellos compartan, en otras palabras, las personas ven como obvio comprar el sartén.

Para mí los tatuajes son la forma de decorar mi cuerpo, que prácticamente es lo único realmente mío, porque el resto son pertenencias materiales que van y vienen, decoro mi cuerpo con tatuajes para mí, para mi deleite, es la única forma que tengo de hacerlo, ya que no me veo maquillándome para salir a la calle, no me gustan los zarcillos o piercings, mucho menos los collares, y solo uso un anillo, más por un bonito recuerdo que por lucirlo como una pieza que resalte mis manos. Entonces los tatuajes me dan esa alegría personal que comprendo, muchas personas no entiendan; pero que al mismo tiempo me hace sumamente feliz, el poder quitarme una camisa frente al espejo y verme la tinta recién hecha en mi cuerpo, el saber que tengo un dibujo que me va acompañar por el resto de mi vida y me llevare a la tumba (literalmente) eso vale cada centavo que el artista me pida por su trabajo.

Después de casi tres años esperando tener más tinta en mi cuerpo puedo decir que aún me faltan más y más tatuajes, mientras llega el próximo me comprare un sartén (porque realmente lo necesito).


Este post lo escribí no para justificar la aprobación de los que no piensen como yo, por el contrario, lo escribí para dar a entender que el mundo es del color que quieras verlo, y será como quieras que sea, no hay una respuesta buena y mala, van a existir millones de respuestas, tantas como mentes pensantes haya. 

Comentarios