...que que quiero?


¿Por qué es tan difícil saber que se quiere en la vida? En serio si me pongo a contar el tiempo siento que llevo años (mínimo unos 5 o 6), con meditación, lecturas, muchos videos en YouTube de esos motivacionales, con técnicas, esoterismo también, de verdad que es muy difícil, trato de ayudar a personas con la misma duda haciendo que piensen o vean las cosas desde otras perspectivas esperando que eso me ayude a mí, me cuesta saber que me gusta, es decir se lo que me gusta, cosas tipo la fotografía, el diseño, la lectura o el coaching, me gustan los deportes extremos (aunque no practique ninguno) me encanta el espiritualismo, me gusta el entretenimiento, me gusta mucho pero mucho el internet, al mismo tiempo me gusta el futbol y obviamente estar pegado a Netflix, me gusta escribir, me gusta muchísimo la música, me gusta hacer cosas creativas, crear algo desde cero, me apasiona enseñar, sobre todo me gusta dar mi opinión sobre casi cualquier cosa, me gusta demasiadas cosas, pero no se a que dedicarme, hoy el plan era pararme a trabajar en cosas pendientes, pero no, me quede pegado buscando cual sería la mejor opción para comprar una cámara DSLR usada, viendo las características que más me favorezcan a mí, entonces se me pasa el tiempo y no he empezado a trabajar en lo pendiente.
Y así se me pasan los días, queriendo saber que quiero.


Comentarios