Mira al Zamuro


Una vez tenia conjuntivitis, y me hablaron en esa ocasión que para que se me quitara la mejor forma era que tenia que ver a un zamuro directamente y tenia que picarle el ojo, desde lo lejos, así se me iba a quitar.En realidad me quede con las ganas de ver el piche Zamuro para hacer la prueba a ver si mi malestar ocular se me quitaba con tan solo picarle el ojo, pero me tuve que aplicar las respectivas gotitas y se me quito así. Por favor si les pasa lo mismo mátense como lo hice yo en buscar un zamuro para verlo y picarle el ojo, a ver si lo que dicen por hay es cierto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE YO SEPA ESO DEL ZAMURO ES SI TIENES UN ANZUELO EN EL OJO LO DEMAS ES FALSO.

DEFINICION DE ANZUELO: PEQUEÑA PELOTITA QUE TE SALE DEBEJO DEL PARPADO INFERIOR Y QUE POR CIERTO ES BASTANTE MOLESTA PORQUE TE DUELE EL OJO EN DONDE LA TIENES.