Tetas Nuevas, Novio Nuevo

Escuche por hay que cuando tu novia se hace las Tetas nuevas ella te deja, simepre empiezan los peos, una cosa lleva a la otra, y Tas Tetas Nuevas Novio nuevo, de pana que si tu quieres a tu Novia la vaina de que ella se opere da Culillo, ese es mi caso.

De todas Formas la cuestion yo conozco un pana que su novia se hizo las tetas hace un año y pico y hay siguen los dos juntitos!! sin mucho peo,
yo por mi parte me arriesgare a que mi novia se opere, y por mi parte pa no quedarme atras me voy a operar la nariz, (los que me conocen saben que necesito una cirujia y un milagro) pero hay Vamos Srs.........


Cualquier cosa me dicen si esto es verdad o no, de verdad que me interesa saber...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hey chico si quieres a tu chica y de verdad confias en ella, no deberias preocuparte porque ella quiera lucir mas linda para ti. Es verdad que una chica bonita y con una tetitas grandes tiene mayor posibilidad de encontrar muchos pretendientes. Pero si tu tienes un gran corazon y una personalidad grandotota de seguro ella continuara a tu lado aunque tenga dos tallas de brasier mas. Consejo echale pichon al trabajo y deja de perder el tiempo preocupandote por eso...bye bye
JorgeKley ha dicho que…
Si tienes Razon, pero la puse a ver DR. 90210 y eso es medio crudo parece una carniceria asi que ya no quiere nada de eso!!