Asi me siento ahorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La persona que invento esto del Blog!!! es demaciado, osea este es un sitio donde cualquiera puede escribir lo que siente lo que le pasa, y por ejemplo en mi caso me gusta escribir!!! y este blog nadie lo lee asi que no tengo necesidad de preocuparme por comentarios defavorables o criticas agresivas!!

En fin, en esta oportunidad escribo acerca de lo que estoy sintiendo en estos precisos momentos, a ver tratare de resumir por que en realidad estoy trabajando y quiero terminar mi trabajo, pero no me puedo concentrar, y el motivo es que me fui el fin de semana pasado a Rio Chico con los Panas del Trabajo, y con la Mujer que AMO!!!!! pero unas piazo de Botellas de Ron hace que mi lengua hable mas de lo necesario!! entonces le dije a mi novia una serie de cosas que la lastimaron!! y mucho!!! y me siento mal por haberla herido, pero no queria hacerle nada malo! lo hice con muy buena intension pero no utilice las mejores palabras aparte ella me Mal interpreto!! entonces me quede pensando que trate de mejorar la relacion y lo que logre fue que ella terminara conmigo!!

Lo que pasa aqui es que los dos estamos sufriendo demaciado!! (por lo menos mi caso es asi) y sufrimos por que nos Amamos, hubo un momento crucial en nustras vidas y fue que en un taxy nuestras manos se conectaron magicamente, eso me dice que esta es la mujer con la que yo debo estar el resto de mi vida, pero me equivoque hablando de mas! y no sabiendome expresar, entonces tamos sufriendo los dos!!

Dios Sabe que yo la amo!!! pero ella me esta haciendo sufrir al estar tan alejada de mi!!! claro yo la entiendo pero igual esto duele full!!! no puedo respirar sin dejar de pensar en ella!!

Asi me siento ahorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bueno george esta muy emotivo tu escrito, deberias decirle a la persona que te tiene mal que se conecte a la page para que lea todo lo que sientes... y te comento que no me gusta que sufras pero sabes lo que opino respecto a lo que hiciste... tranquilo, mente positiva que tu mas que nadie sabe que van a volver pero lo unico que quiero que tengas en claro es que ESO NO SE HACE!! ten en cuenta eso para la proxima... que locura es el amor hasta en poetas nos convertimos... bueno me despido george porque ya faltan como 5 min para irnos... Animooooooo