Asi me siento un Dia Despues!!!!!!!!!

En realidad las cosas prosperan, Ayer estaba destruido, mi situacion la habia sabido llevar pero llego un momento (que fue anoche) que me entro depresion!! me sentia muy mal, no puedo comparar lo que sentia anoche con nada parecido!!! mi novia me escribio y llego el punto donde no aguantaba ver su nombre en mi cel!!! entonces le dije que mejor me escribiera o me llamara al siguiente dia, pero ella me dijo que queria decirme algo importante!!!

Por Supuesto insisti en que me lo dijera, preparado para lo peor acepte escuchar, lo que dijo a continuacion me lleno de alegria, y no podia expresarla al momento ya que un familiar muy muy cercano (Casi mi Papa) me estaba dando las noticias que uno de sus mejores amigos se habia suicidado, entonces no pude sacar mi alegria por respeto a él!!

Lo cierto es, que dijo que ella estaba pasando por lo mismo, y que no se aguantaba mas!! entonces! sucedio lo que tanto habia deseado, pedido a Dios!! la reconciliacion!! Fue Magico! de verdad fue un alivio y una tranquilidad que estaba esperando desde hace mucho!!!!

En fin todavia no he podido verla eso sera esta noche!! pero deseo ese momento en que pueda Besar al amor de mi vida despues de una semana de Dolor!!!!!


En fin asi me siento un Dia Despues!!!!!


FELIZ............................

Comentarios