Esta Cadena si la hice!

Hola Aqui una tarea que me dejaron y confieso, que no me gustan estas "Cadenas Blogs" esta la quiero hacer.
La tarea me la mando hacer Bibi de ¿Afortunado o Bueno? y es decir todo lo que esta en tu mesa, escritorio, mesita de noche, etc.
En mi escritorio de la Oficina tengo:

01 - Vaso de los LEONES DEL CARACAS con los lapiceros, lapices, borrador, de mas....
02 - Un Desodorante Speed Stick que me regalaron en el metro (Promo)
03 - Una Taza para el Cafe
04 - Audifonos
05- Celular, colocado en un "porta-celular" de Multiphone
06 - Hojas, hojas, hojas, La mayoria es papel ya usado, sabes por aquello de reciclar!
07 - Taco
08 - Un Vaso Grande de Honda (me lo regalo mi Novia)
09 - Otro porta lapices, pero tego solo marcadores hay
10 - Mi Bolso Totto
11 - Pulcera, que me quito cuando llego
12 - Soldaditos de plastico, que apuntan hacia la entrada de mi oficina (Me los regalo una Niña)
13 - Dos Portavaso!
14 - Mas naa!!!


Es divertido, entretenerse en algo tan simple como esto, la idea de la Cadena es escoger 5 Blogs mas para que sea publicado, pero no quiero comprometer a nadie! si escribes algo en tu blog sobre esto, me dejas el Coment para ir a visitarlo y saber que tienes en tu escritorio/mesa/ etc.


Bye Bye!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si me animo te aviso.