La Reencarnacion

Primero que Todo: Llegue!
Segundo que Todo: Hola!!
Tercero que Todo: Con ganas de Bloggear! y de dormir!!!
Cuarto que Todo: Lo mismo de Todos los dias!!

Quiero Agradecer a Dios y a los que hicieron posible que mis vacaciones las hubiese disfrutado al maximo, dejandome hacer NADA! no hice absolutamente nada, y por supuesto descance un poco, es fino tener vacaciones, es fino no levantarse de la cama por que tienes que "Hacer Algo" sino por que quieres!!!

Quiero hablar lo que pienso de la Reencarnacion (creo que ya habia publicado al respecto, pero me da ladilla revisarlo) La Reencarnacion pa mi es la creencia de que somos seres que utilizamos distintos cuerpos, en distintos tiempos, en distintas oportunidades, para asi lograr superar entre momento y momento; entre cuerpo y cuerpo, nuestras propias espectativas.

Es decir, cada momento es una vida, cada vida es un cuerpo. cada cuerpo es una oportunidad que te da Dios, para ser mejor persona. Claro que tambien pienso y doy fuerza a Brian Weiss, en que en tu "Vida Presente" traes cosas de las "Vidas Pasadas", cosas buenas y malas, Los Karmas y todo eso!

En Fin en estos dias me esta afectando seriamente, algunas cosas "negativas" que creo yo, arrastro de "mis vidas pasadas" me entan perturbando, me estan fregando la paciencia. Es Decir una persona que está segura de ser Seguro a todo, ahora siente inseguridad! Que Bolas, esa vaina debe ser cumpla de las estrellas, del calentamiento global, cumpa de tu vida pasada, pero JAMAS culpa suya!!!

En Fin! Pasa y ¡¡¡Que Ladilla!! Aparte por creer en Reencarnaciones, creo en "Almas Gemelas" y bueno, pienso que yo ya consegui la mia, y que comparto con ella a diario. pero.. (y sip ese bendito Pero!) Hay momentos de dudas, 1: Pienso en que si es mi Alma Gemela. por muchas cosas, sin decirnos pensamos lo mismo. 2: Somos iguales en muchas cosas. 3: somos distintos en otras. (las que somos iguales dan miedo) 4: Creo que estamos conectados mas alla de lo fisico y sentimental. 5: En Fin Eso creo! Lo Fundamental es creer en algo, y trabajar en eso para que se logren vencer obstaculos (Como los paradigmas, barreras mentales y de mas!)

Foto: No hace semejanza con nada.

Bueno Aqui Finalizo, He aqui mi Texto acerca de la Reencarnacion. Dudas o sugerencias, dejen un Coment!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bueno que regresaste!
Bibi ha dicho que…
Jajaja... si la foto no hace semejanza con nada.. por que la pusiste?? jeje.. es muy coqueta, ya la he visto antes..