Mensaje

Aunque parezca que no he estado pendiente de mi blog en los ultimitos dias, Pues no es asi, si me he metido a ver mas nada como esta!! (como si alguien mas publicara por mi) me he metido pa ver si hay vainas nuevas pero Nop!

En Din el Punto es que aunque se ve muerto el Blog, en realidad lo está, vamos a ver si se me ocurre algo pero estoy en periodo de transicion, en la que paso de pensar NADA a Ladilla por Pensar q Publicar!!

Ando Arrecho por q Venezuela perdio ante Peru y hoy Juega contra el lider de la clasificacion en Sur America, Paraguay. Vamos a ver como nos va!!!

Esperare que se me pase la ladilla de pensar, para pensar que Publicar, y despues cuando tenga pensado que publicar, espero que no tenga ladilla de publicar, espero q me entiendan en caso contrario, No Importa!! olvidenlo! Total! q mas dá!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es un proceso complejo, pero desde la base de la experiencia, comprendo tu situación....


(Viste que puedo sonar seria alguna vez???)
:-P