No se ni por q Escribí esto!!

Igual que cuando tenias 6 años, y tu mamá te lleva a la casa de una tia (esa que te cae Extremadamente mal) y te dice, "portate bien y has caso, que te vengo a buscar en dos dias" Diossssssss,! las ganas de llorar invaden tu ser, la impotencia de poder hacer algo, el solo pensar que te quedan unos dias de no poder hacer nada, imaginarte la cena, el dormir, el todo, en un sitio donde no te sientes comodo!! es Patetico, lo peor, es Horrible!!

Bueno asi me siento!!!!!
Aunque le pongo a lo que hago!!! quedo como el q No quiere hacer nada!
Aunque le hecho Bol.. a las cosas, Termino como el Incompetente
Aunque me de Arrech.... todo, lo hago con el menor cuidado pa q quede bien!
y ni asi!! pego una!!

Coño, Es el Mundo entero que esta equivocado!!¿¿¿¿????? o soy yo que esta perdiendo su seguridad en lo que me considero bueno!!!

No me Jodas Mundo, las cosas no pueden seguir asi!!
o hacemos algo o no hacemos nada!!

Comentarios

M@R ha dicho que…
Dios, si es que estas mal...mejor olvidate de esa tia y buscate algo mas que hacer,,,

este mundo es de locos o esta loco el mundo, o estamos locos nosotros, en fin hay que seguir,,,

abrazos,,,
Anónimo ha dicho que…
Tremendo blog Viejo Jorge. Te felicito. Yo apenas tengo 1 mes con el mio. Cuando puedas lo visitas.

Miguel Benitez