De Regreso, y con ganas de quedarme.......

Pensé que al tener Internet en mi casa iba a publicar mas en el Blog, a tenerlo mas impecable, al estar mas actualizado que nunca…. Pero la verdad es todo lo contrario ya tengo como 2 meses con Internessss en la casa y todo ha sido lo contrario…..
Lo interesante es que estoy en la calle, y tengo unas buenas ideas para publicar algo (Bueno lo de buenas es mi Opinión, No es que sea así de verdad), las ideas que tengo para publicar son muy variadas, entre escribirle mi carta al niño Jesús, Escribir que ha sido de mi vida en los últimos meses (ha cambiado muchas cosas) en escribir expectativas, escribir sobre como ayudar al que tenemos al lado, sin que siquiera se de cuenta. Pero lo cierto es que solo estoy escribiendo esto, lo que estas leyendo… Lo peor es que estoy seguro que este texto lo leerán muy pocas personas, ya que el trafico en este blog ha disminuido muchisisisismo (Claro con mucha Razón) no hay que leer, y lo que hay, es full malo….

Lo cierto es que si me gustaría estar publicando, y estar comprometido con mi blog. Pero no se por que no se me da!! Por ejemplo ya hoy es Jueves, y en todo lo que va de semana no he prendido la maquina en mi casa, este texto lo estoy escribiendo en la oficina.
Espero escribir, ya que tengo muchas cosas por en la cabeza, cosas como para compartir, con las 3 o 4 personas Máximo q leen este blog, y con las miles que me gustarian que leyeran mas NADA ABSOLUTA de un Joven Venezolano con sueños, metas, y ganas de vivir bien….

Seguiremos en esto……

Comentarios

Bibi ha dicho que…
Pes así habemos muchos!!
Jovenes con metas y ganas de vivir!!
Sigue soñando!!
:)