Hace un año y 6 dias, en este Blog publique una lista de cosas para pedir para el Año 2008, esa Lista la titule con un nombre muy Original, algo que seguro nadie ah escuchado alguna vez, este nombres era: Mi Carta al Niño Jesús… de las cosas que pedi, muchas se cumplieron, otras llevan mas tiempo, pero se que estan en camino de cumplirse…
Lo cierto es que este año también publicare mi carta, pero antes de hacerlo voy a escribir lo sucedido en este año:
  • Enero: Empiezo el Año con lechina Ver
  • Febrero: Escribi mi Post 100 Ver
  • Marzo: Super buenas mis Vacaciones…. Ver
  • Abril: Escribir en el Blog Ver
  • Mayo: De mis problemas que me gustan Ver
  • Junio: Llega a nuestra Casa Ramon, Un mes Full movido, de paseos y cosas buenas… Ver
  • Julio: uno de mis mejores cumpleaños, y Pa Mi sigue siendo Parque del Este No Joda!!!! Ver
  • Agosto: El cumple de mi Bella bella, y gracias a Dios seguimos siendo UNO Ver
  • Septiembre: Empieza la crisis laboral personal. Se complica todo, y se desordena un Poquito la vida q llevaba… Ver
  • Octubre: Un Post q demuestra como andaba, El 15 de ese mes, deje mi trabajo.. para quedarme en mi casa, (Sabia decisión) Ver
  • Noviembre: Un mes después de estar sin trabajo, entro a DATOS, Excelente compañía con calor humano….
  • Diciembre: Ni cuenta me di, cuando fue primero y ya hoy es 18……

Balance del 2008:

Para definirlo diria que fue: MOVIDO!!!! Fue un año que empezo malll, mal, mal, mal, claro recibi el año, con fiebre y solo tirado en un colchon con la lechina en su maxima expresión, pero al salir de la casa la meta fue clara, enfrentar cada uno de los problemas con la cabeza en alto. Y con ganas de vivir cada día como si fuese el ultimo, con ganas de hacer siempre lo mejor, y sin dañar a nadie. Para comienzos de este año me propuse mantener lo bonito y hermoso que fueron los primeros meses de noviazgo con mi Bella Bella y Gracias a Dios que se ha dado, mas q nunca somos uno solo!!!
Un 2008 que creo Madure bastante, creo que pienso distinto, y tengo otras metas,… consegui escalar posiciones a nivel profesional, ya que estoy en otro trabajo, en una empresa muy bien organizada como DATOS y en la que provoca quedarse full tiempo, claro con sus detallitos pero donde no los hay!?? Con compañeros de trabajo unos muy dulces, otros Acidos como el Cianuro, pero todos Panas…
Un 2008 con una muy buena Noticias, Par de Nuevas vidas que todavía hoy estamos esperando por que lleguen, en mi Familia vienen unos Morochos que no eran esperados, pero si son muy bienvenidos. En lo Familiar se están fortificando todo, mucha unidad en la familia, proyectos e ideas que nacen, algunas crecen y otras poco a poco toman forma.
Un 2008 lleno de musica y espectáculos, eventos y cosas por el estilo….
Un año que vi como se separaba el circulo de amistades que aun conservo, ya que no trabajamos juntos, pero si estamos a medida de lo posible pendiente del compañero, a ellos a mi Gente de RT a mis Mujeres (Les decia así solo por cariño) se les quiere un Mundo, en el camino que cada uno tomo, fue el mejor… y que Nos vaya muy bien a todos…
Un 2008 Movido, pero muy bueno, A Dios Gracias por todo… en Lo personal fue un Excelente año. Y como no podemos dar dos pasos atrás el 2009 debe ser mucho mejor. Y así sera, por que solo nosotros somos los que decidimos como ha de ser…. Y yo quiero que sea mejor que el actual….

Después le dejo en mi Blog al Niño Jesús mi carta, a los que leen esto (Los 3 lectores) y a los que obligo leer esto (Novia, y amigos) les deseo el Mejor 2009, que todo lo que quieren lo Quieran Mucho, Lo quieran Demaciado, para que lo tengan muy pronto. El secreto del éxito esta en nuestras mentes (Citando sabias palabras de otras personas que aun se recuerdan) Q Dios Me los Bendiga a Todos, los que leen mi Blog y Los que no también. Mis mejores deseos.

Si Dios lo quiere, Seguiremos aqui.......

Comentarios

Maie ha dicho que…
Un poco tarde pero mis mejores deseos para este ano 2009.
Esta chevere tu blog super fresco ahora tienes 4 lectores. Jejeje.