Facebook vs Blog

Me meto a mi Blog y aunque veo trafico de visitas no me comentan!!! La respuesta a eso es que creo que me he descuidado tanto del Blog por estar ocupado por cosas del trabajo y el Estupido Facebook que he dejado de leer los blogs que tanto me gustan!!! y es que aunque el facebook te deja metido y no te deja salir, no se consiguen cosas interesantes que te enseñen!!! bueno hay un grupo de "Conoce a Venezuela en Fotos" todos los mienbros suben fotos de los lugares donde han estado y son buenisimas!!!! pero en fin, la cuestion es que no es igual los Blogs que el facebook.

Entonces como aunque he estado escribiendo en mi Blog, no le estoy parando mucho, y se que algunos de los que me leen estan en las mismas, metidos en el trabajo o en el facebook. por eso quiero ponerme de nuevo pendiente del Blog.

Solo eso queria dejar, pero dejo algunas foticos informativas de mis ultimos dias!!!!!




Por Andar Comindo Chocolate, me salio un Barro en la Nariz!!! Mi nariz es Grande con el Barro era mas Grande!!!! Fueron como 2 semanas!!!!







Fuimos al Juego en Caracas, Entre los Rojos de Avila y el Carrusel Aurinegro!!! en la Foto tamos Mi Naza!! Yeinso (Costilla) y Yop, en la Avalancha Sur!!!




.






Me Fui un Fin de semana a Higuerote y Pinte el Apartamento de mi Prima,!!! en la Foto la Marca que he de llevar!!!!!
.









.


Al Cumplirse 6 meses de Bello y Sabroso Noviazgo, le Regale a mi Bella bella a Ramon!!!!
despues compramos a Florinda!! despues subo las Fotos de los Dos!!!!

Comentarios

Carlota ha dicho que…
Confieso que a veces me pasa lo mismo.... lo que tenemos que hacer es poner cada uno en su lugar: El Facebook para el chisme y encontrar amigos y el blog para escribir lo que pensamos y sentimos, y además para conocer gente fina como tú...
Besitos!!!!!!
PD buenísimas las fotos :-)
Bibi ha dicho que…
Exacto... cada cosa en su lugar.
FB pa una cosa y blog pa otra.. ;)
M@R ha dicho que…
hola,,,
PASA POR MI BLOG, ALLI TIENES UN OBSEQUIO POR MI ANIVERSARIO,,,
ABRAZOS,,,
Fausti ha dicho que…
Pasandito por acá y devolviéndote la visita.

La foto del "extraterrestre" en tu nariz es algo grotesca jejejejeje.

Te apoyo en lo del facebook.

Eres bienvenido a mi blog. ¡Saludos!
NeoGabox ha dicho que…
Ramón y Florinda LOL

Y pues...

De verdad que el Facebook es absorbente...

Pero yo nunca dejaría a mi blog...

"Saludos Monocromáticos"
Unknown ha dicho que…
Ehhh...

Primero... Es verdad, el Facebook te aleja de los blog`s !! jejeje Sin embargo no puedo dejar de meterme alli.. a ver cuanta cosa se encuentra jejeje

Segundo. La foto de "tu barro" que asco jajajajajjaja

Tercero. Ramon ta super lindoooo!!! Que comico ese regalo!! Esta muy original!! jejeje Tengo un peluche que me regalo mi futuro esposo de una avestruz y se llama Florinda!! jejeje

Cuarto!! Gracias por acordarte de mi ingrato!! jejeje

Saludillos a tu bella bella :)

Bay!
JorgeKley ha dicho que…
Carlota:
Gracias por considerarme una Persona Fina!!! Jejeje si me conocieras y me ves de Perfil si dirias "Uy q Fino es" jejejej

bibi:
Exacto!!! FB pa unos y Blog açpa otros!

m@r:
Listo ;)

Fausti:
Gracias, estaremos leyendonos!!!

Neogabox:
Creeme q me gusta full decir!!
"Saludos Monocromaticos!!!"

Cordelia:
1: si quita tiempo
2: q le puedo hacer :(
3: Ramon y Florinda ya muerden
4: jejeje
Y Gracias!!! nos tamos leyendo!!! ;)