Mi Mensaje

Creo, y mas que Creer estoy 110% seguro de que darle Gracias a DIOS todos los dias, a cada rato, te mantiene FELIZ todo el tiempo, Yo le doy Gracias a él a cada rato, Gracias por ser Yo, Gracias por Quererme, y Querer a mi Familia, Gracias por que Todos estamos muy bien, Gracias por que nos cuida y nos bendice, Gracias por que toda mi familia no conoce lo que es estar mal!!! Gracias por Todas las cosas que me da y Todas las cosas que me quita!!! Gracias por Mi Familia, Gracias por mi Novia, Gracias por la Experiencia.
En Fin Gracias por Existir y hacerme Existir a mi bien Feliz!!!

Anoche vi con emocion y sed de victoria el juego de Venezuela-Chile, Perdimos! pero la Vinotinto jugo con el alma, errores que espero no se repitan, Juego irregular de Vielma, y pifeos de REny (cosa extraña), pero salimos a demostrar que tenemos con que! y asi quedo presente en la cancha, los titulares de hoy en varios periodicos muestran a Venezuela como un duro en sur america, cosa que es bastante decir, Gracias al trabajo de Paez, a la Aficion y aunque no me gusta nada este gobierno hay que darle merito en invertir en el deporte, La Vinotinto es hoy un equipo que deben respetar!!!

La Muerte de Javier Garcia, bueno mas de un pais fuera de control, un pais que no sabe quien es el responsable de las cosas malas, y le hecha la culpa al que esta al lado. Yo creo saber de quien es la culpa de por que estamos asi!!! y la respuesta es NOSOTROS MISMOS, TODOS LOS VENEZOLANOS SOMOS CUMPLABLES DEL DIA A DIA! Nosotros tenemos el poder de cambiar lo que sea, pero no queremos, ejemplo: Indignado por la muerte del periodista de RCTV pero nos llega el correo sucio y enfermo de las fotos de su cuerpo casi mutilado, y aunque repudiemos la muerte, nuestro morbo hace que enviemos el mismo correo a toda la lista de contactos, eso esta MAL!! por Dios, pensemos en la familia del difunto como ha de sentirse al saber que todo el pais ve el cuerpo lleno de sangre. Me llego el correo y le resondi al que me envio que por favor no lo envie mas, esta MAL!!!!

El mensaje del dia de hoy en este blog es:
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR!!! veanle el lado bueno a todo, creanme en todo hay muchas cosas buenas. Todo lo que hagan, haganlo con AMOR!! y todos estaremos bien!!!!

Saludos
JorgeKLey!!!

Comentarios

M@R ha dicho que…
GRACIAS A DIOS,,,
IGUAL HAGO YO AGRADEZCO A DIOS CADA SEGUNDO DE VIDA QUE ME DA JUNTO A MIS SERES QUERIDOS,,,
AGRADEZCO A DIOS POR CADA SEGUNDO DE VIDA DE MI FAMILIA,,,
AGRADEZCO A DIOS POR TODOS SIEMPRE,,,


ABRAZOS,,,
Bibi ha dicho que…
"All you need is love"
Que vaina tan buena dar y recibir amor.. Sigue feliz!!!!!
Carito ha dicho que…
Qué rico que hayas entendido esa relación del amor, la felicidad y el agradecimiento y la puedas profesar! a mí me falta un trecho! pero bueno, poco a poco!