Status: Sntimientos, Futbol, Risas y Llantos!

De Nuevo Informando el acontecer no tan diario mio, dejando nuevamente los dedos sin querer queriendo sobre un teclado. Le comento que tengo Sentimientos encontrados, esas alegrias que no las puedes vivir al 100% por tener cosas mas o menos tristes que recordar, sentir Emocion y no poderla expresar por la apatia del lugar de trabajo!!!

Pero bueno en resumen son cosas asi:

.






FELIZ por que El Deportivo Tachira en sus camisetas debe ser bordada una 6ta estrella, el sabado empato a 0 goles en la CATEDRAL DEL FUTBOL, Gloria a un equipo que se le complico tener un titulo desde hace 8 años, pero a esta alegria me hace contraste con la perdida de dos fanaticos que al querer comprar las entradas para el juego murieron por culpas compartidas.


.




ABURRIDO por este trabajo, con presiones encima, con malos ojos ven mi dia a dia, con etiquetas que ponen y arbitrariamente no dejan quitarse. y con ganas de callarle la boca al mas bocon!!!




CONTENTO por que tengo nueva "hija" no he comentado sobre mis Tortugas!! en realidad son dos y no son mias del Todo, Ramon es de Nazareth, y Florinda es de Ruben Andres, aunque ninguna de las dos Tortugas son mias, Yo las Cuido!!





CANSADO de la rutina, conganas de salir corriendo.





CURIOSO cuando veo mi facebook. esta muy bueno!!!!!

Comentarios