Tengo Problemas Existenciales q me Gustan!

Si Lo reconozco, soy Celoso, Soy Envidioso, Soy Egoista. Soy todo eso y mas.

Soy todas esas cosas despreciables, y me gusta serlo, me gusta Celarte, me Gusta Envidiar a los q te ven mientras yo no lo hago, Me gusta ser egoista y ni siquiera prestarte a los demas para que te hablen.
Quiero tenerte solo para mi, solo para mi deleite, solo para mi Atencion.
Me pongo celoso al ver que te hablan, al imaginarme que te llaman. al imaginarme que alguien puede tocar tu mano al saludarte.
Me encantas, Me Fascinas, Me Vuelves loco, y me encanta estarlo.
Al dejarte ir, te pienso, y te extrano, TE AMO!!
Al esta Contigo, Lo Gozo, Alargo el tiempo, invento excusas que me hagan quedarme sedado, para seguir el extasis de tu compañia.
Cuando las Luces se apagan, La Noche Llega, y el piso es el destino, acostado paso mis dedos entre tu cabello, y asi salimos de este mundo para entrar en el que podemos ser lo que queremos, y hacer lo que se imposible, y hasta en el mundo que esta en nuestros sueños tengo que estar contigo.
Ahora mas que Nunka se Amplifica la sensacion irrevocalble de que 1+1=1 y sin Limites!


PD: Se cuales son mis debilidades y las enfrento, pero este problema me gusta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estas loco mi Novio Bello, me tienes toda solo para ti mi novio, Te Amo un mundo, no creo que eso sea un problema solo sigues siendo tu y eso me encanta... Tu me haces fliz, tu compañia es la qu quiero tener siempre asi que no te peocupes por nada mas...

Sabes que TE AMO?!
1+1=1 Y SIN LIMITES...
JorgeKley ha dicho que…
Mas Fino!!!!
Estoy Enamorado!
NeoGabox ha dicho que…
Pues love is in the air, and also in the blogs...
Esos problemas existenciales que te gustan son simplemente la expresión máxima de ser humanos, seres racionales pero cuyo instinto animal es tan fuerte como nuestra necesidad de apego, de estar con alguién, de amar...

Que bueno que ambos hayan encontrado el amor y sean felices, y miren que la busqueda no es fácil...

"Saludos Monocromáticos"
YABARANA ha dicho que…
BUENO AMIGOS LECTORES, ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN AMOR LOCO Y SIN LIMITES......QUE LO DISFRUTEN POR UN LONG TIME... FOREVER...DE VERDAD QUE SI.
TENIA TIEMPO QUE NO LEIA UN TEXTO CON UN CONTENIDO DE TANTA PASION.. CLARO QUE SI QUE ¡¡¡¡VIVA EL AMOR!!!
Carlota ha dicho que…
Que amor tan bonito.... pues "dale que no viene carro" jajajaja
Besos y que esa pasión cuando llega la noche les dure para siempre ;-)
Anónimo ha dicho que…
Los problemas de ese tipo se disfrutan...
Bibi ha dicho que…
El amor en pasta...