6 Cosas Insignificantes

Mis cosas Insignificantes son mas de 6, pero enumerare las 6.
Ademas adelanto que no voy a cumplir las reglas al 100%

A Yabarana desde Su Sentir me mando a realizar esto:

6 Cosas insignificantes pero que a mi me gustan:
01. Cada vez que hablo con Dios, veo al cielo si no lo hago no siento que estoy hablando con el.
02. Detallar minuciosamente a las personas en la calle, no las critico, solo las detallo al Extremo.
03. Pasar un Domingo en mi casa sin salir ni al bajante a botar la basura. Es lo maximo.
04. Subir el Avila y hacer competencias con personas que ni saben que estan compitiendo conmigo. (de pequeño lo hacia con los carros en la calle)
05. Cambiar los canales seguidos sin parar, con cable es mas fino!!! le doy la vuelta a los 90 canales como 7 veces en 3 minutos (Ojo: Hacer sin la precensia de Madre o Novia al lado)
06. Leer y Leer en Internet cualquier vaina insignifacante!!!!!! es un vicio, busquen cosas como Buck Angel (lo vi esta mañana) se van a sorprender.
Creanme son mas de 6!!!!! pero bueno!!

aqui les dejo las Reglas!!!!!

1.-Escribir un post sobre seis cosas sin importancianos gusten o que nos hagan felices oque nos causen sensaciones agradables...
2.-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3.-Poner las reglas en el blog.
4.-Elegir a seis personas para continuar el desafío.
5.-Avisar a estas personas y dejar uncomentario en sus blogs.Ahora tengo que elegir a
6 personas aquien debo mandar este reto
Como no quiero comprometer a nadie, esta libre de agarrar el reto y publicarlo!! es entretenido enumerar esas cosas q nos gustan y a los demas les da igual. (por favor me avisan cualquier cosa!!!!!)

Comentarios

Bibi ha dicho que…
"Leer y Leer en Internet cualquier vaina insignifacante" todos los dias jaja lo hago tambien... Epa y busque lo de Buck Angel WTF... Que locura!!!!