Titulares

Nunca se han puesto a ver noticias? claro que si!!! pero lo cierto es que a mi no me gustan las noticias, y menos las de este pais por que creo que son una falta de respeto a la cultura de la gente, a la inteligencia colectiva! o tal vez es lo que merece nuestra sociedad por ser como es:

Paseando por los periodicos digitales del dia de hoy me encuentro con estos titulares, que viendo solo eso nos hace pensar! "Q loco no?"
La imagen que Kim Kardashian no pensó que sería emitida (y....?)
La Ministra + sexy está en el Gobierno de Berlusconi (Ummmmm ta bien)
Por lanzarse candidato ordenan detener al militar Jefe de PoliCojedes (en serio???)
Es sobrina de Schumacher y quiere ser Miss Venezuela (OK!)
Denuncia un 'complot chavista' para sacar a Chávez (Cuando???)
El crudo "sube, sube, sube" y pasa los $133 (este.... eso es bueno)
“Los Sukhoi ya iban a despegar para derribar el avión ‘espía’ del Imperio” (los q??)
Eximen de prisión a los Uzcátegui por caso del maletín (Estoy Perdido, q es eso)
Influencia de Chávez en Latinoamérica es negativa y contaminante (Tarde la noticia no?)
Mario Silva se metió a paracaidista (Espero q no se le Abra cuando se tire)
General activo solicita al TSJ nulidad de actos de Chávez (Por que?? Bueno q le heche bolas)
Niños podrán cambiar de sexo (Pa que Tas loco?)


Lo malo es q leo el titular pero nunca leo la noticia!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
JAJAJA , TA BUENO ESO DE LOS TITUKLARES, ME GUSTO EL DEL PARACAIDAS, BUENISIMO AMEN...EL MALETIN ESE YA SE PERDIO,CAMBIAR DE SEXO LOS NIÑOS SANTO DIOS..ENTONCES QUE SEXO TENDRAN JAJAJAJA,EL DE INFLUENCIA NEGATIVA JAJAJA, SERA QUE YA OLIÓ MAL SE QUITARON EL TAPA BOCA JAJAJA,Y ESE DONDE DICES ECHENLE BOLAS JAJAJA , POR FAVOR QUE SEA RAPIDOOOO