Mi Facebook-La Semana Pasada-Mis Arrecheras

Tiempo ya largo sin escribir, pero lo bueno para todos los que me leen!! (los que comentan y los que no) es que sigo aqui! escribiendo!! y es que desde el Ultimo post donde Declaro mis problemas neuroticos emocionales que me gustan y que me atormentan, ha pasado mucho!! si por que la cuestion es que entre Facebook y mi trabajo se me va todo mi tiempo en Internet y al llegar a casa lo que quiero es Descansar!!! y es que estoy viendo a todos los "paisas" por el Facebook, y bueno uno se pone a Escribir y a recordar vainas!!


Pero lo cierto es que hay mucho de que hablar, y es que desde el ultimo post pasaron cosas demasiado de pinga, una de ellas el Madrid Quedo Campeon por 31ra vez en la liga de las Estrellas, La Liga Española, de paso en mitad de semana Jugó con el Archirival!! bueno el Barcelona que esta temporada da lastima, pero en fin, Júgó!! le Hicieron pasillo de Honor!! de paso Goleo en su casa y el Barcelona salio con los Hombros Caidos, quieren botar al Presidente del Club y al pobre entrenador ve una camara de TV y empieza a Llorar de verdad da lastima!!!
Otra de las cosas de Pinga es que Sigo siendo muy Feliz!! Todo me sale muy bien y nada quiero transmitir mis buenas vibras por aqui!!

Aunque comento algo este Blog aunque nunca a tenido un tema en especfifico y siempre he hablado de nada, ahora solo me provoca es escribir de mi novia, pero no quiero cansar a mis 1****6 lectores, solo hablando de lo Feliz que soy, y es por eso que quiero hacer Contraste!! Quiero publicar una lista de las cosas q me Molestan, algunas de Ellas me Arrechan! pero hay se las dejo!!


Cosas q Me Molestan, Ladilla y Arrechan.:
  • El pan que Sirven en Arturo's (Nadie se lo come siempre esta Frio y Duro)

  • La Velocidad de las Preguntas del Cajero, tienes q estar Super Pilas hay on eos

  • Mi Novia Habla dormida y siempre me despierto para saber que dice, y en la mañana no me acuerdo que dijo por escuchar medio dormido

  • Q me pidan q Mueva las Orejas!

  • El Calor!! ese q esta permanente, QUE LADILLA

  • Cuando como Cotufas y se me queda una Conchita entre los dientes

  • Pararme Temprano!! pero mas Arrechera me da que los fines de semana por obra y gracias del Spiritu Santo me despierte solito a las 8 Am!! Q arrechera y despues no puedo dormir mas!

  • El Raton!!! coño q Arrechera!! trato de no Rascarme pa no Tener Raton!

  • Esperar a una Mujer cuando va al Baño (Vease: Novia, Madre, Abuela, Primas, Primitas, Etc) Todas se tardan un mundo!!!

  • Las Incoherencias de Ricardo Arjona!! un Arbolsin Raiz y cosas asi!

  • La Gente que Habla y Habla, y Habla!!! y no puede parar y te vas lejos de el o ella, Sabes? para tratar de q se calle y no escuchar mas, y al regresar a las dos horas te sigue el cuento desde donde quedo!! QUE LADILLA!!!! QUE LADILLA !

  • No poder mandar a Callar a la gente que habla mucho!! (Punto Anterior) por respeto!! QUE ARRECHERA

  • La gente q no hace caso, Sin Consiencia, sin respeto por el q esta al Lado!! "Coño pana al frente tienes el cartel del metro de 2 metros q dice NO COMER, que tan dificil es Guardar el Doritos hasta q salgas de la estacion????"

  • Los Monitos/Tukis/Precoses/Abusadores/Imbeciles en el metro con sus Celulares con Cornetas q solo se entiende el BomBom del Estupido Regueton!! o Vallenato o Salsa Malandra, y justo escuchan esa que mas Arrechera te da a ti!! "Otra vez Maeeelo Ruizzzzzz"

  • Que al final del dia digas algo como: "Coño se me olvido.........." El Coño e su Mad***!!! eso da Arrechera!!!

Y claro mas cosas

Comentarios

NeoGabox ha dicho que…
T_T
Creo que soy el único que se come el pan de Arturo's... xD
Y la gente que habla demasiado me da sueño, y aunque me quedo en silencio (por respeto, y para ver si captan el mensaje) siguen hablando, y hablan,y hablan... Es horrible te entiendo...

En cuanto al tema del Real Madrid no tengo comentario... Yo soy del Barcelona hasta la muerte... xD

"Saludos Monocromáticos"
Bibi ha dicho que…
Jajaja.. descarga en pleno..
Que lala con las conchitas de las cotufas y la gente que habla jeje.. Saludos, te linkee en mi blog, espero este bien ;)
gloria ha dicho que…
SI, ESOS QUE HABLAN CON EL CLULAR A TODA HORA EN TODO LUGAR GRRRR

SALUDOS JORGE ESPERO QUE YA TENGAS UN POQUITÍN MÁS DE TIEMPO.
JMEL ha dicho que…
mueves las orejas? que finooo! xD
no te preocupes cpor lo de los tukis, a todo el mundo le atormentan y amotinan esos enfermos
Sofy ha dicho que…
Chamo podrías por favor mover las orejas... jajajajaja mentira! jejejeje tranquilo hay ciertos puntos de la lista que se pueden arreglar solo es cuestión de que me den tiempo, ya estoy terminando la maquina exterminadora marginator 2000. ;)

Un abrazo
YABARANA ha dicho que…
AMIGO SI TODO ESO TE MOLESTA TE DOY UNA ALTERNATIVA...GRITA
CALLATE, CALLATE QUE ME DESESPERAS!!!!!! O LO QUE ES MEJOR...
¿POR QUE NO TE CALLAS?..JAJAJAJA
luis ha dicho que…
Yo odio a Arjona! jajaja y la gente me odia a mí por odiarlo. Es un ciclo.
JorgeKley ha dicho que…
Neogabox: Ala Madrid, si supongo que debe haber pocos q se comen ese pan.

bibi: Helous!!! Si descarga 100%, pero para eso son los Blogs no??

Gloria: El tiempo es Relativo!!!

Josue: Si de panan Atormentan

$oph!3n!t@: NO voy a mover las Orejas!!!

Yabarana!: a veces si grito

Luis: De pana Arjona Jode, pero mi Novia respira por el!! q lala!!