Querido Niño Jesus.........


Desde hace Mucho, pero no les miento al decir que desde hace Mucho no hago una carta al Niño Jesus! y bueno despues de Jim Carrey en Todopoderoso, no estan Fumada la Idea de que desde alla arriba lean nuestras Suplicas por Internet, asi q aqui mi Carta al Niño Jesus.

La iniciativa Vino del Blog de Por un beso Tuyo! esta Bloguera propone que cada uno de nosotros publique su carta al niño Jesus el 23 de Dic. pero de verdad me mataron las ganas y bueno hoy 12 de Dic. hago mi carta. Esta es:







MI CARTA AL NIÑO JESUS!!!

Querido Niño Jesus, desde aqui Caracas-Venezuela, te escribe JorgeKLey diciendote que este año 2007 me porte Muy bien, en serio... hice cosas buenas, cambie mi actitud hacia la vida, y logre cosas que ni pensaba que iba a lograr, para el diciembre pasado en mi casa me sentia un poco alejado, y pensaba que hasta era un estorbo, pero creo que cambie y las cosas con mi familia han ido muy bien, (Bueno eso es lo que Siento), por otra parte estoy en "buen trabajo" que aparte me gusta, es por todo lo anterior mencionado que te doy Gracias primero que todo antes de empezar a pedir cosas.


Ahora si ya que te di Gracias por Mi Familia, Mis Amigos, Mi Novia, mi Trabajo, y por todas las cosas Muy buenas que me has dado en todo el año, asi como darte gracias por todas las cosas malas que me has quitado, (Robos, Malos Ratos, Vicios, etc.) empiezo a pedirte cosas.


  • Mas Salud (aunque suena a Viejito, siempre es bueno pedir Salud) y no solo para mi, sino para todas las personas que conozco, mi familia, etc.
  • La Meru! claro hay que cumplirse "Eso" primero pero se que se cumplira
  • Que "Eso" se cumpla!
  • Los Patines!!!
  • El Ipod 30Gb (En su defecto el Zune)
  • Amuento de Sueldo (nunca esta de mas)
  • Un Cupo en la Univ. para mi Hermano!
  • Que me den mi Titulo.
  • Que "Eso" se Cumpla!
  • Para Dic (q Clasifique el Caracas) tampoco Es Imposible la cosa!!!!!
  • Por Favor MADRID campeon de España y Europa!!!
  • Un Muy buen entrenador para la Vinotinto! q continuen los buenos resultados de Paez!!!
  • Muchos Juguetes para Ruben Andres y las Niñas!!!
  • Estabilidad Politica en este Bello pero Bello Pais!!
  • Que Queen + PR venga a Venezuela!!!
  • Por Favor ayuda a que vengan buenos conciertos a Venezuela.
  • Que los bichitos estos en el Metro escuchen su Regueton para ellos solos, q no lo coloquen en el Celular para que todos los escuchen.
  • Ummmmm.............
  • Siempre es bueno pedir de mas no?? es mejor q So-Sobre a que Fa-Falten.
  • Ropa, Ropa, Ropa!!! (Ya mi hermano esta cansado q me ponga la de el!)
  • Que "eso" se De!!!!!
  • Y buenas Vibras para todos, lo mejor del Planeta para Venezuela y para los Mios, Familiares y Amigos! que este 2008 se logren todo pero todo lo que nos propongamos!!!


NOTA: POR QUE NO HACER MUCHAS CARTAS, PUBLIQUENLAS EN SUS BLOGS, SPACES, LO QUE SEA, DEJENLOS EN LOS COMENTARIOS, SI QUIEREN ME LAS PASAN POR CORREO Y SE PUBLICAN AQUI, QUE EL NIÑO JESUS SEPA LO QUE QUEREMOS!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas ida!
Expresar los deseos para el año siguiente siempre representara una meta a cumplir y el establecimiento de lo que queremos.
Al desearlo estamos dando el primer paso para llegar a ellos. Así que ha escribir sus carta y que el niño Jesús le cumpla sus deseos pero sobre todo cumplir con uno mismo con lo que se quiere. Saludos éxitos!....
Anónimo ha dicho que…
jejeeje yo por aca dee nuevo nada mas y nada menos que NENIII....

me encanta tu carta me dio mucha risa yo hare la mia tambien y bueno entre lo que le pedire al niño Chuo jejeje es que se cumplan tus deseos en especial lo de la musiquita en el metro y lo de tu ropa pana porque de veras pobre Christian porque el pobre no ve luz contigo o mejor dicho su ropa no deja de ver luz a tu lado chuloo jejeje tambien pedire que te ayude a ser menos pichirre porque tu tienes con que comprarte tus vainas jejejeje deja que tu hermano desgaste el su ropa jejejeje....

lo de la Meru que se te de vale pa que hagamos pique tu con la Meru y mi bordo con su HUMMER jejejeje....

tambien pedire un polvo compato NO Valmy pa mi migui...

un secador de cabello pa Ive ya que se ve diferente con sus cabellos secos BIEN IVEE... jejeje...( orla como que tambien pedire uno para ti porque nada facil migui nada facil jeje)

y para mi bar bar bar... creo que una cama triple QUEEN porque no dormiremos mas en el piso en tu casa noojooooo jejejeje... (por cierto barbie te extrañooo jeje)

y pa mi bordooooo bueee mi bordo tiene todo lo que pueda necesitar desde que esta a mi ladooo jejejeje....

chicos todo es joda cero picarse OK. jejeje....

se les queire muchisimo y de veras algo que le pido a Dios a diario es porder seguir compartiendo momentos tan especiales y todo terreno con ustedes MIS AMIGOS LOS QUIEROO UN CHOORROO... jejejeje....
JorgeKley ha dicho que…
Lo del Valmy, es verdad hay que regalarselo!!
Y bueno se hara el Pique con el Bordo en su Hummer!! Pero mas vale que nos apuremos y cuando las TEngamos pa Mododoy Todos!!!
Lo de la cama pa mi barby!! Sip! lo Apoyo!

Y Bueno Dios por algo nos unio! debemos seguir Compartiendo! se les quiere un Monton grande!
Anónimo ha dicho que…
Hooooola Yorrrrch!!!
Me gustó mucho tu carta pa´el Ñiño Jesús!!
Si, muy muy muy buena idea de hacerle la carta a ver si se nos cumplen los deseos, y mucho mejor si son los comunes jejeje...
Como el compacto Valmy pa´Lani, la Triple Queen pa´Barbie, la ropa pa´ti Yorch... Y bueno, el secador pa´mi también jejeje...
Pero en especial que sigamos estando juntos...
Ah por cierto, que se nos de los patines, a los que los requieren, pa´irnos juntitos a patinar y ponernos todos muñecot@s bell@s y precios@s jejejeje

***Ive***
Anónimo ha dicho que…
Bueno jorge, estoy muy ocupada, pero, creo que , es buena idea eso de pedirle algo al Niño Jesús este año..Así que pensaré, meditaré y escribiré mi cartita.

ahh por cierto hace tiempo, pero mucho tiempo, te dejé un regalito en mi blog ,y nos has pasado a llevártelo, búscalo, y traelo al tuyo, publícalo.