Mierda por aqui, Mierda por Aca, Mierda, Mierda, Mierda!!



Haciendo una excepcion en este sublime Blog, voy hablar de un poquito de politica. En este pais q nadie necesita una excusa para joder, ahora podemos decir publicamente por que el mismo presidente Chavez dijo Publicamente MIERDA, y uno de sus lacayos permitio y halago a Su amado presidente diciendo que es completamente normal decirlo, en un pais donde hay una LEY de Radio y TV, la ley Resorte. donde no se permite y se sanciona severamente cualquier indicio de cosa que sea fuera de sus reglas (por supuesto Mierda no se puede decir)




Y bueno como es normal aqui todo el mundo esta diciendo Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, entonces Mierda pa todo el Mundo.




EL Periodico TAL CUAL

Video de cuando anuncian los resultados, y las Palabras del Imbecil de Miraflores!




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya por fín podemos decir Mierda, jajaja, ¡que mierda! tu blog es mierda?, la vida es mierda? jajaja que cosa tan mierda, jajaja viva esta mierda,mierda tan buena, ahora todo es mierda, jajaja .Vivimos en la mierda?...que mierda es esa?...vertiale vete a la mierda,...estamos rodeados de mierda..jajajaja no me gusta la política porque es una mierda, pero como me reí al leer tu mierda...jajaja sumaremos esta mierda a la palabra pendejo?..jajaj será una mierda muy buena..bueno Jorge me gusto tu artículo...muy buena reflexión
Anónimo ha dicho que…
ahh que mierda Jorge no me has agregado entre tus blogs favoritos,
no te hagas mierda...agrégame
JorgeKley ha dicho que…
!Jejeje!

De verdad que Mierda Vale, como vamos hacer con esta Mierda de politica de Mierda!
bueno pero quien no dice Mierda; en los liceos y escuelas Bolivarianas estan Enseñando a niños y adolecentes a Decirlo!
pero no solo les enseñan a decirlo sino a decirlo con Estilo

Mierda!!!!
Unknown ha dicho que…
leer tantas veces mierda, es una mierda muy divertida, q mierda mas buena.... si utilizáramos la palabra mierda, como un conectivo o.. mmhhh como usamos la palabra coño... sería más popular!! mierda, deberíamos popularizar la palabra mierda y hacer de la mierda una cagada muy muy grande y se la regalamos al presidente de mierda que tiene a este pais hecho mierda, de dia de navidad (q por cierto es un diciembre de MIERDA! porq la mierda de presidente q tienen los mierderisenses.... nos bajo los animos a muchos.. el ambniente no es el mismo en las calles... lo unico q queda del "ambiente navideño" es el frio de MIERDA!!!!)
JorgeKley ha dicho que…
Q Mierda los Comentarios de Mierda!!
y es que es Verdad que son comentarios de Mierda! por que estan en la entrada de Mierda, asi que se convierten en comentarios Mierda!!
lo bueno de todo esto es q no queda mas que decir que .................................................. Pupu, a no Verdad!

MIERDA