Gracias! Gracias Yabarana!!!!!!!!!!

Desde El Blog de Yabarana me dejaron un regalito con dedicatoria y todo; aqui publico el Regalo, no se como funciona esto, pero nada, mi regaliño llego temprano y yo estoy contento!! Tengo algiño de Trabajo, por eso no he publicado, y mietras escribo esto tengo un Dejavu, (Si esta mal Escrito me Corrigen) pero miestras pensaba y buscaba como escribir "Corrigen" llego Orlane y me quito mi Dejavu, en fin! la cuestion es que me gusto el Regalo! Eso Motiva a Escribir!!

Saludos desde JorgeKley!!!!!!

Ah a todos mis no lectores y mis lectores, de verdad les recomiendo a Yabarana, es como un Bosque que al entrar descubres que tiene cosas de este mundo que sabes que existen pero no sabes donde ni como, y tambien tienes la espectativa de conseguir cosas Magicas, no se esa es la sensacion sentida que siento al sentir, jejeje! q difil es escribir sin Joder un poco!




Aqui Mi regalo lo comparto!!!!


Comentarios

Unknown ha dicho que…
holas que tal felicitaciones por el premio, bueno yo tambien leo desde hace mucho a Yabarana y otras amigas, lo importante de los blogs es el hecho que siempre hay algo para aprender, reflexionar y que tambien te hagan pensar sobretodo, saludos a fectuosos :)
JorgeKley ha dicho que…
Gracias!!!
si los Blogs abren las puertas de razonar cosas, ya que son las formas de pensar de mucha gente!

es bueno!!