Haciendo el Amor...!!!!!!!!!!!!!




Estas son las bondades, regalos, placeres, que estan al momento de hacer el amor. Estos Datos estan algo escondidos, pero son ciertos y estan hay, es por eso que nos gusta un mundo y parte del otro hacerle el amor a la persona que Amamos.






Para Nadie es un Secreto que el hecho de estar haciendo el Amor a la persona amada nos mantiene Felices en todo Momento.






Datos Curiosos:


  • Sabias que se puede detectar si una persona es o no activamente sexual por el aspecto de su piel (Si fijate en el Metro los que si y los que no, las diferencias se notan desde lejos)
  • El hacerle el amor a la persona que amas es un tratamiento de belleza, Si lo es!!! Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave. (No mas Acondicionador, cremas para peinar ni nada de eso)
  • Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en la cena de ese día. (Gimnasio?????????? NO!!!!!!!!!!!!)
  • El hacer el amor es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 piscinas.
  • El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar. (Dont Worry be Happy)
  • Mientras más Sexo tengas, mas posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo contiene mas cantidad de feromonas, las Feromonas son las que excita y atraen al sexo opuesto.
  • Es el Tranquilizante más Efectivo y seguro. (No tomes Pastillas, ni Calmantes, haz el Amor)
  • Alivia los dolores de cabeza, que Atamel ni que nada! Cada vez que haces el amor se alivia la tensión en las venas del Cerebro.
  • Se te quita la gripe, al hacer el amor tienes en tu cuerpo un antihistamínico natural, ayuda a combatir el asma y las alergias. (0 Atamel, 0 Teragrip, 0 gastos en tratamientos que te da solo sueño)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hacer el amor...Ahyyy!!! hacer el amor...
Que te puedo decir, es lo mejor, es lo mejor hacer el amor con la persona que amas, es lo mejor darte sentir su respiracion junto a la tuya, es lo mejor sentir que te toca suavemente, es lo mejor saber que siempre esta alli, es lo mejor darte cuenta que es HACER EL AMOR...
Pequeños datos curiosos, no estamos al tanto de eso cuando estamos en el acto, pero es bueno saberlo...
Solo disfrutas el momento y no quires que acabe, sabiendo que va a pasar en cualquier momento, pero al sieguiente dia piensas en que hacer amor no es simplemente "HACER EL AMOR"...

Muy bueno tu tema!!!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta hacer el amor, no solo por todos lo beneficios que te da, sino que es rico saber que algo tan intimo sea bonito, apasionado, delicado, ocurrente, es decir sea tanatas cosas a la vez. Me considero adicta y aunque personas lo lleguen a mal interpretar lo confieso.
Muy buen tema para tratar. y recuerden por siempre Sexo Seguro!! asi lo disfrutaras por mucho mas tiempo.
L@I/Ii
Anónimo ha dicho que…
Muy buen tema no cabe duda, el hacer el amor es lo mas placentero que puede existir. Y es sin duda lo que le da chispa a una relacion a parte de los detalles, los momentos agradables, el cariño, la comprension entre otros. Es el momento en el cual salen a flote los gestos, las palabras, las caricias que unen mas a la pareja. Llp