Estacion Parque del Estt..... Estacion Miranda!

Lunes 14 de julio de 2008, me paro normal como todos los días, con sueño y ganas de seguir durmiendo, me baño, desayuno, y salgo, me meto al metro en los cortijos, pasa Los dos Caminos, y la voz anuncia "...Estación Miranda.." queee?? Estación Miranda, Miro hacia afuera a los carteles y si, dice MIRANDA en todos lados, Miranda, Miranda Miranda,

Me Da Arrechera que hayan cambiado el nombre de la estación del Metro de Parque del Este, ahora es Parque Miranda, que Porquería es esa!!! Por coños cambian las vainas sin permiso, sin consultar, todo por que a un Carajo que tiene el poder de hacer y decir vainas significa que nos la tenemos que calar, q bolas, Yo digo que NO a "Estación Parque Miranda" ya antes le habían cambiado el nombre al parque de Parque Rómulo Gallegos, a Parque Miranda, pa que, por que a Chavez no le gustaba Rómulo Betancourt??? Por que le caía mal, por que Era o no Democrático, o por que no era comunista???

Q bolas que este carajo haga las vainas, a diestra y siniestra y detrás de ese pajuo, vienen los pajuos menores que dicen, como estupidos títeres SI a todo lo que dice el bicho de la verruga!

Q Ladilla esperar en Sabana Grande un tren en donde medio quepas tu, y haces la cola y dejas pasar un tren pintado con 3 caras del che Guevara, cada cara con un color del tricolor nacional, otro tren con publicidad de este gobierno, y mientras escuchas las cuñas de que la "Revolución Avanza" y la canción fastidiosa de tambores del Metro, las paredes llenas de publicidad del gobierno, con decir que todavía hay vayas de amenazas de "por Ahora...." y las otras que estaban apoyando el cierre de RCTV. Coño, podría solicitar por lo menos que pensamos los que utilizamos el metro, es decir los casi 5 millones de Caraqueños que nos montamos, en saber si nos gusta o no el cambio del nombre.

Yo no quito el merito del metro, en que de verdad apoyo en que es la "Gran Solución para Caracas" pero por Dios al punto de Lamerle las botas a Chavez apoyándolo ciegamente en todo!???? mira apuesto que ese cambio de nombre fue un Antojo, un Caprichito guardado el "Señor Presidente" q Bolas que nos dejemos!!

Voy abrir un Grupo en el Estupido Facebook, pa por lo menos hacer bulla!!
NO AL CAMBIO DE NOMBRE DE LA ESTACION PARQUE DEL ESTE.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Habrase visto vaina más ridícula!!
YABARANA ha dicho que…
Que voluntad tiene el señor..(lease con letra minúscula señor), cuidado y de pronto nos comienza a cambiar los nombres que nuestros padres nos colocaron al bautizarnos, de pronto que se yo, nos llamaremos Chavita, Cheisita, Che, Verruga o no se otra vaina loca..Sabes por que le cambió el nombre?? porque no quiere saber nada de la gente del Este..y el cree que con decir Parque del Este..es solo de esa zona...
Bueno Jorge por este artículo, te ganaste dos premios pasa a mi blog te están esperando.
JMEL ha dicho que…
jajajajaja y desde el sábado ya estaban cambiando los nombres a "MIRANDA" (mal pintado por cierto estuvieron esos cambios)
Anónimo ha dicho que…
hahahaha que comico... yo lo supe... pero obvio me moleste aunque tampoco le di importancia!!!
lo que si debe ser comico es tu cara al pasar por la estacion!!!

ESTACION MIRANDDA... WTF???
Gustvao ha dicho que…
No sentiste que te habías equivocado de tren cuando escuchaste "Estación Miranda"?...
Que cagada que quieran borrar absolutamente todo lo que no les gusta. Es puro capricho.
Anónimo ha dicho que…
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee ni sabia!!!!!

:S

Ultimamente no uso el metro (txz god)


PD: Cierto, el Face -pierdoeltiempoconmivida- book es estupidisimo, pero pa algo tiene que servir
M@R ha dicho que…
que de metras, pero bueno falta poco para que los hdp chavistas se larguen y dejen a Vzla en paz y libertad,,,
AMEN,,,

ABRAZOS,,,
Anónimo ha dicho que…
Pasando a saludar...
Lss Rutas de Angelica ha dicho que…
Hola de visita por estos predios... Pásate por mi blog que tienes 2 regalitos allí, por fin estoy poniéndome al día... jajaja.
Besos y un gran abrazo.
DTB.

Pd: No es en la estación Miranda jajaja