Escribiendo NADA despues de un Rato

Haciendo de nuevo honor a este humilde y ladillado blog, escribo NADA! no tengo nada pensado que escribir solo mis demos en el teclado, y escuchando Metallica, esta mañana pense en publicar una lista de canciones, es decir las canciones que a mi mas me gustan, pero creanme que es dificil.
Para escribir alguito mas, la he pasado muy muy bien estos dias!!! aprendi un poco de Access, el Photoshop me tiene muy muy entretenido, tengo la confianza y la seguridad de que me voy a comer el mundo, estoy ocupado con el tema de CACTICA. Hay una noticia que la se "Extraoficialmente" pero me tiene Emocionado, Preocupado, Animado, Contento, Asustado (a veces) en fin una Noticia que de ser verdadera dara Alegria, Adelanto es: "nueva vida doble".
En Fin, mis tortugas me tienen alegre, les falta solo hablar, pero son de verdad bien de pinga, ahhh!!! y se me ah olvidado escribir en este Blog, la Experiencia del Sabajo 5 de Julio!!!

MIS CUMPLEAÑOS la pase BUENISIMO, Comi, Tome, Comi, Baile, Comi!!!, Dormi, Comi, Descance, Comi, y bueno Comi, Dios fue lo maximo la comida, me llamo bastante gente, me escribieron a mi cel full gente, Muchos msjs todavia no se de quien eran (no tenia bat mi cel) pero me Llamo la que queria que me llamara!! HAble con ella y me encanto!!! me escribieron los y las que yo queria que me escribieran, pero no pude contestar!!!
En Fin!! Post largo, que no dice nada, despues subo algunitas imagenes del 5 de Julio! espero poder editar un video de ese fin!! si lo llego hacer, lo publicare aqui!!!

Se les quiere a la gente que me lee!!! Se les quiere igual a los que no saben que este Blog existe, Tambien se les quiere a los que me leen y no comentan (menos mal se quienes son) se les quiere a los que Saben que el blog existe y ni leen, y ni visitan! igual se les quiere!!!

QUIERO SALVAR EL PLANETA DE LA RAZA HUMANA, Escucho sugerencias!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aun cuando no se tiene tema para postear, es importante escribir ALGO, así no se pierde el contacto con el blog...
NeoGabox ha dicho que…
Saludos dejo...
Epa este post estuvo excelente... Acerca de NADA y acerca de TODO a la vez... xD
Salvar el mundo de la raza humana está díficil... Aunque no imposible, tal vez algún virus... No sé...

"Saludos Monocromáticos
Anónimo ha dicho que…
Comencemos a salvar el planeta tierra, fuera la política, fuera las fronteras, fuera los que no aman al planeta, fuera la basura, fuera los que gritan obsenidades, fuera los que encarcelan inocentes,fuera los violadores, asesinos, fuera la plaga,fuera los que ponen a un pueblo contra otro,...en fin todo lo oscuro negativo y fuera...fueraa
JorgeKley ha dicho que…
Sip, hay q Postear!

No tanto como un Virus! medio Apocaliptico tampoco!

Y no la basura pa Fuera No, La Basura en su bolsa y despues en su papelera.

Gracias por los Coment! pero es en serio!! hay que Cuidar el planeta!
JMEL ha dicho que…
por cierto... ya estás más viejo xD