Conversacion "X"

J1:La Foto de la semana lleva como mes y medio publicada!!!!
J2:Ah??
J1:Deberias cambiarla mi pana!
J2: Pa que??
J1: Coño por que se supone es semanal!!
J2: Ummm ok!! pero la verdad me da ladilla!!!
J1: Que tanto te cuesta??? Bien por la Vinotinto, pero Cambia a otra cosa!
J2: Es que no se que Publicar!!!
J1: A ti no te gusta el futbol, habla de la Euro y de España!!
J2: Pa que?? todos hacen lo mismo!!!! no quiero!
J1: Ya ni le paras al Blog!!!
J2: Es la Verdad!! pero que hago??? hay muchas cosas que estan jodiendo, y el blog no se cuida!!
J1: Bueno ese es tu Peo!! tu veras!!!
J2: Bueno, yo vere!! Ladilla!!!
J1: Jodete!!!
J2: Ahhjjj!!

PD: No tengo nada que Publicar!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jejeje Siempreee hay algo que publicar!!! :P

Para muestra un boton! ;)
Anónimo ha dicho que…
jajajaja
yo sé lo que es eso...
JorgeKley ha dicho que…
Estos Dias he tenido cosas q hacer y he olvidado el pobre Blog!!!
pero nada aqui tamos Publicando puro nada!