Mi Lechina!! Feliz 2008


Mi Gente ando saliendo de una lechina, y bueno nada de internet nada de amigos que me llamen ni que tengan contacto conmigo desde hace dos largas semanas, esto de verdad q me pego mucho emocionalmente en mayot grado, ya que me di cuenta que muy pocos son los que se acuerdan de su (Isque) amigo cuando uno esta de verdad en cosas q estan por encima de los animos que se tenga a vivir


Agredezco a esas 4 personas q en el periodo de estar enfermo me llamaron o por lo menos me pasaron un msj preguntando q como seguia! Eso lo valoro y bueno a cada una de esas 4 personas las tengo un peldaño mas elevado de mi amistad y de mi querer!!!!!


En fin este tesxto es solo para decir que no he pasado nada bien estas dos ultimas semanas ya que recibi el 2008 con fiebre y Escalosfrio (otra vez corrijan si lo escribi Bien) y el feliz año q me dio mi mama MI MAMA osea Mi Mama fue por telefono ya que ni siquiera estuvo hay para desearme el Feliz Año!!

a muchos de mi propia familia no he podido ver a los niños tengo semanas sin siquiera abrazarlos!!!!



En Fin Feliz Año!!!

despues escribo mas! tengo muchas cosas q expresar despues de este encierro, ya q pense hasta de porque estamos en esta vida y no en otra


De nuevo Gracias a los Panas de Verdad q les intereso tanto cuando estoy en muy buenas condiciones como cuando estoy enfermo sin poder ver a nadie

Comentarios

Llaidy ha dicho que…
Ciertamente podemos llamar amigos a aquellas personas que se acuerdan de que existes no solo en los momentos de jodedera sino cuando estas ante una situacion no muy grata.

No es tan malo haber estado enfermo sino saber que las persoanas a las cuales llamabas "amigos" no se acordaron de ti.

Igual Besos y espero que te mejores.

Llaidy : =
Anónimo ha dicho que…
Vertiale Jorge, pero alguien te dejó mensajitos en el blog, lo que sucede es que no los leistes....Pero fíjate, como dice la amiga..ya conoces a tus amigos en las buenas y en las malas...
Bueno espero que lo sucedido no cambie tu humor..espera que pase tu LECHINA, Y luego continúa expresando todo eso que llevas por dentro.....saludos cuidate que eso deja marcas si no te cuidas...