Andres Lopez en el Sambil Caracas!


Ayer Domingo 28-01 Tuve la dicha de recibir una llamada invitandome a ver a un Comediante Colombiano!! Mejor dicho un Desgraciado q te hace Reir hasta mas no poder!! El Sr. Andres Lopez!! Este Bicho entre un Monologo como de casi 3 Horas (Ojo: solo un Sorbito de Agua en ese tiempo) hablo acerca de una Filosofia de Vida, escrita por L. Ronald Hubbard. q Habla de como vivir mejor, y ser Feliz. Reuniendo en 21 Premisas Ideas basicas de ser mejor persona, ayudando a los demas y por supuesto no dañando a nadie. El Sr. Andres Lopez, por q es un Sr. este Coño e Madre! hablo de como hacerlo, de la mejor forma posible para Exlicarlo utilizo el Humor, y haciendo reir al Gran numero de personas en el Anfiteatro del Sambil, dio a entender la idea, Entre cantos como WE WILL WE WILL VENEZUELA, o el LEO LEO LEEEEEEE, LEO LEO LAAAAAA, LEO LEO LEOOOO, LEO LEO LA........ y entre Morisquetas saltos y demas explico 8 dinamicas q de seguro ayudaran a ser mejores personas, Explicando palabras como Etica, Moral, Dinero (ahorrandonos 2 semestres de Economia en la Universidad), Energia, Materia, Etc., Etc., Etc., haciendolo con ejemplos practicos.



Este Sr. fue traido a Venezuela en calidad de Invitado nada mas y nada menos por una de las Mujeres Mas Bellas de este pais, y decir q es una de las mas bellas en un pais donde el 99% de las feminas son Bellas es mucho decir, Rudy Rodriguez es la Imagen de la Campaña Camino a La Felicidad entre Amigos se sintio el ambiente, cantando cumbia, y otros generos en Voz de Nicolas Tovar (q yo no se quien es, pero Canta Bien el Pana) se pasaron las horas esperando a Andres Lopez!
En Conclusion muy bueno fue el rato que pase en el Anfiteatro del Sambil el dia de Ayer, este Sr. aparte de hacernos Reir nos enseño cosas muy buenas, asi q a ellos Gracias, Rudy te la comiste trayendo al Pana.
PD: este post parece como un articulo de Reviste no?¿?

Comentarios

JMEL ha dicho que…
oyeee que bien que pudiste entrar, yo no pude! en Junio se presenta la Pelota de Letras según lo que reseñaron en el universal hoy
JorgeKley ha dicho que…
Si el ayer lo prometio! y en junio hace una gira por Venezuela!
Anónimo ha dicho que…
Huyyyyy NO NO NO!!!... eso estuvo demasiado bueno, yo fui con un chico extraño, nos divertimos bastante...
Y bueno nada, sera esperar ya para Junio y que se de la gira aca en Venezuela...

Besos Novio!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola cuñaditoo,bueno te escribo porque me encantó tu blog tienes demasiadas cosas..se ve que te fajas todos los dias poniendo cositas nuevas jeje..espero que sigamos compartiendo mas como cuñis y que nunk cambies porque asi eres muy especial para mi!te deseo lo mejor y sabes que cuentas con esta personita chikita para escucharte en cualquier momento!
Besitos..
Atte: Tu Cuñadita Adri!
JorgeKley ha dicho que…
DE pana q la Cuñadita es demaciado BIEN!!!!