Mis Desayunos son mejores, Gracias a Chateing.

Desde hace Tiempo queria hacerle un pequeño homenaje en mi Blog a tres personas que de unos meses para aca han hecho que mi Desayuno sepa muchisimo mejor!!!
DE NUEVO EN LA MAÑANA, por LA MEGA 107.3 FM ha hecho que mi madre haga mis desayunos con mucho mas amor de lo normal, el despertar para ella es grandioso por que desde hace mucho tiempo esta enamorada de Chateing y de las cosas que el dice, asi que desde aqui mis Gracias a:







Luis Chateing

Miguel Arias




Guillermo Diaz.

Comentarios

viiivi ~ ha dicho que…
hola :)

que rico que se te haga mas placenteros tus desayunos xD

muchos salu2 y gracias por pasar :)

nos leemos :) besitos

ZzhauU *
Unknown ha dicho que…
I <3 Chataing!!! su trabajo es bueno, lástima q no sea tan divertido en persona....! al menos con la gente q es "común" para él!!!