Mi Desahogo aqui......

El 31 de Diciembre del 2007, Justico el 31 de Dic el ultimo dia del Año, en horas de la mañana me entere que iba a recibir el super 2008 con Lechina, al conocer que estaba enfermo, Papas y Pepas llenas de agua aparecian en mi esbelto cuerpo y cada vez que me revisaba habian mas y mas. Al Asimilar la idea de mi condicion comprendo que iba a privarme de recibir por primera vez un año nuevo en plaza Altamira y de que me quedaban muchos dias de estar metido en mi casa metido en las mismas 4 blancas pero manchadas paredes, viendo la misma programacion todos los dias y resignado a esperar que mi cuerpo sanara rapido, tomando pastillas y llenando cada hora y media mi cuerpo de cremas, entre fiebres y con continuos Frios intensos hasta impulsos de piquiña extrema asi pase dos largas , 2 , DOS largas semanas Esperando, esperando, esperando y Pidiendo a Dios q no quedara marcado mi cuerpo para siempre. Tambien pedia que los dias que tenia que estar despierto pasaran rapido y las noches en las que tenia que dormir pasaran mas cortas, Ironicamente Los dias dormia solo un poco y pasaban Lentos y las noches no podia dormir nada! Nada!! NADA!!! y pasaban extremadamente lentas.

La Idea de que no podia tocar ninguna pepa para que no quedara marcas permanentes era insufrible. 3 dias y 2 noches fue el total del tiempo en que este su servidor no durmio nada. Viendo Friends, Tango y Cash, Soldado universal, El chavo, Conair, Contra Cara, Matrix y etc. etc. etc. se pasaban mis dias, Lo que me quedaba solo era esperar y esperar, mi mente engañaba al cuerpo diciendole cada segundo que todo estaba bien, que nada pasaba y asi la piquiña disminuia, y asi pasaron los dias.

Las pepas fueron cambiando de Color, hasta que empezaron a enconcharse y caerse, y ahora estoy aqui escribiendo como fue.

Muchas pero Muchas cosas pasaron por mi cabeza en estas dos semanas. Muchas reflexiones de como he vivido en como me gustaria vivir y en como tengo que vivir, grandes diferencias hay entre las 3, las tengo escritas pero no creo que las publique aqui ya que muchas personas que leen este blog y otras que no lo leen pero que podrian enterarse que estan escritas se molestarian, pienso que eso no ha de importarme a mi pero decidi no publicar mis pensamientos de dos semanas de constante soledad y tiempo.

Comentarios

M@R ha dicho que…
HOLA,,,
GRACIAS POR LA VISITA,,,
ME REI MUCHO CON LA ESTACION DEL METRO DE CCS ESA LA DEL SILENCIO,,, JAJAJAJAJAJA,,,
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN DE TU LECHINA, Y QUE CASUALIDAD TANTO MIS HIJOS COMO YO UNA VEZ NOS DIO LECHINA EN DICIEMBRE A FINALES,,,
TAMBIEN SOY E VENEZUELA, AUN QUE CAMBIO EN MI PERFIL MI LUGAR DE ORIGEN, ME DIGO LLAMAR UNA CIUDADANA DEL MUNDO,,,
CUIDATE Y UN ABRAZO,,,