Chao Navidad

Con el Siguiente Video doy por finalizada la navidad en mi BLOG, si hoy 22 de Ene finalizo la navidad, pero no critiquen que me tarde en quitar los adornitos de navidad muy tarde, hay gente que le da ladilla quitar las luces de navidad durante todo el año y las deja hasta el Siguiente Diciembre o como mi mama que deja siempre algo guindado de navidad durante todo el año.

En fin aqui esta el Video de mis compañeros de trabajo en lo que fue nuestra fiesta de Navidad, y el intercambio de regalos y todo eso!!!



Asi que Felix EX Navidad!!!

Ahora Carnavales (Pero no voy adornar nada)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hooooola George!!!
De verdad que te esmeraste, 20Pts para ti!
Un regalo bonito, aun después de Navidad...
Fué agradable vernos a todos juntos allí, más aún a los que ya no vemos tan seguido, como mi querida amiga Lucy.

Un beso grandote para ti Yorrrrch!! ;)
Anónimo ha dicho que…
Le hare llegar el Link a Mi Lucy pa q lo vea!