Status

El Status de la Semana despues de la semana Mayor es: ARRECHISIMO de los mas Feliz ando estos dias y lo unico que lo arruna es el trabajo que esta Horrible, estoy full despues de una semana muy muy corta de vacaciones (queria mas!!!) regreso a escribir aqui!!
Empiezo diciendo que le doy GRACIAS a DIOS por ser tan de pinga conmigo!!! entonces escribire una pequeña bitacora de lo que fue mi semana santa:

Viernes 14 Marzo: A eso de las 8 pm mi bella dama y yo nos disponemos a acomodarnos en un asiento que nos iba a sostener por lo menos 12 horas hasta que el Autobus nos llevara hasta MERIDA.

.

Sabado 15 Marzo: Llegamos a Merida a eso de las 8:30 am, Agarramos un Taxi del sr Oscar. y nos llevo a la posada, nos metimos en la hab. dejamos las maletas y nos fuimos al Teleferico de Merida, a golpe de 12 del medio dia estabamos en lo mas alto de Venezuela (llegando de Forma comoda). Foto Virgen de las Nievas.
.
.
.
.
.
.
.
Domingo 16 Marzo: Despues de Dormir muy muy sabroso la noche anterior nos paramos temprano para ir al paseo por el paramo de Merida, Conocimos, Laguna de Mucubaji, Iglesia de Piedra (Foto), Aleros, Pueblos, Monumento perro nevado, Mirador Mucuchies, Pico Aguila, Castillo San Ignacio, etc. Comi de todo, tome ponche andino. Etc, etc, etc. El paseo fue excelente empezo a las 9 am y termino a las 7 pm.
.
Lunes 17 Marzo: Temprano en la mañana agarramos la tortura maxima y nos fuimos a San Cristobal casi 7 horas despues llegue a casa de mi Abuela y comi tremendo almuerzo (casi a las 5 pm) y me tire a dormir, descanse mucho y Dormi con mi abuela. Me encanto eso!!!!
.
.. .
..
.
.
Martes 18 Marzo: Me pare temprano (8 am) fui con mi abuela al mercado, compramos, llego Naza a la casa y fuimos a casa de mi Tia Flor, despues fuimos a conocer el Sambil San Cristobal, y despues fuimos a Barrio Obrero y visitamos al Tio Eduardo (tio de Naza) y hay hasta que nos fiomos a Dormir.
.
Miercoles 19 Marzo: En la Mañana Fuimos al Mercado me Tome mi Crema y Naza el batido de Fresa, luego Fuimos al Stadio de pueblo nuevo, y en la Tarde-Noche la tia de Naza, Edilia nos llevo a Peribeca, Mas Fino!!! la pasamos bien, comimos, bebimos, y manejamos un carrito mas fino!!!!
.
Jueves 20 Marzo: Fui el dia en el que salimos con mi Abuela, ella quiso ir al Sambil a comer alla Pollo Arturo`s y nosotros la llevamos, Comimos Muchisimo, y hasta mi abuela aprendio a comer Sushi (el q comimos Naza y yo) con palillos, Extremadamente Fino!! al final Las Merengadas de Fresa, y luego a Dormir.
.

Viernes 21 Marzo: Desde Temprano en la mañana Carlos me fue a Buscar a la casa y nos fuimos a San Pedro del Rio, Todo el Dia fue por alla, La pasamos Buenisimo COMIMOS!! en la Foto Carlos, Leo, Oscar y Yop!! cada uno con su pareja y Leo y Oscar con sus Hijas!! Buenisimo todo!! Los Panas son los Panas!!!
.

Sabado 22 Marzo: Nos Paramos unica y exclusivamente de la cama para acomodar las cosas para venirnos, hacer las maletas, me tome otra Crema en el mercado, nos comimos el ultimo almuerzo del viaje hecho por mi abuela. y en horas de la noche la melancolia nos embargo y con lagrimas en los ojos nos vinimos a Caracas!!!
.
.
.
.
Mis Vacaciones las pase muy muy bien!!! Gracias a DIOS!!! todo bien! Mi Familia, Mi Novia, Mis Panas, Todo muy muy Bien!!

Status: FELIZ!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegra mucho saber que estás tan contento!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta tu status novio!...
Las Gracias todas, toditas a Dios; por darte una maravillosa familia, una encantadora novia y unos muy buenos amigos...

Este viaje fue lo mejor que se nos ha ocurrido y los que nos faltan...

Te Amo Grandote y Bonito!!!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JorgeKley ha dicho que…
Ya el papel esta dejando inmortalizado los proximos proyectos, si esta semana santa fue buena, no me puedo imaginar que sera todo lo que viene!!

Liverpool, Londres, Madrid, Te veo a la vuelta de la esquina!!!