NO!!!!! Me tienen Ladillado!


Nunk en mi Blog hablo de Politica, aunque reconozco q lo he hecho en par de ocaciones, pero lo que esta pasando ahora si es preocupante, el idas y venidas que se estan haciendo los presidentes de las naciones Latinoamericanas, los discursos de que "Tu eres el q Quiere la Guerra, Yo quiero la Paz" Q LADILLA! me tienen verde, preocupado, y Fastidiado"
Chavez aparte de ser rolo de Imbecil, esta buscando pelea! mando al Ejercito Venezolano a la Frontera con Colombia!! Mas o menos??? Van a ir a que?? a esperar q Colombia nos Ataque (Q se sienten) O vamos a Atacar a los Colombianos?? pa que?? ta como lok (eso ya lo sabemos)


Aparte de todo esto, es preocupante las cosas que se ven en el mundo, en los blogs que leo, escriben full acerca de las cosas que tenemos hoy en dia que hacen que seamos lo que somos, cosas como calles sucias, habladurias, y demas q nos hacen un pais del tercer mundo. Estare publicando una lista de las cosas que me desagradan con posibles soluciones! por q de pana no me la calo mas y me gustaria ver cambios...

Les dejo con un Video de Queen! donde expresa mi preocupacion, el video viene con sus subtitulos en Español para que sepamos lo que quieren decir!



Desde Este Blog!!!! NO A LA GUERRA (Por lo menos a esa Mediatica)

Comentarios

Gustavo Pérez ha dicho que…
Es que realmente Chavez no sabe que hacer con su vida, y lo unico que esta haciendo es provocando y tratando de meterle en la cabeza a todo al mundo su manera de pensar!! por ahi dicen que cada pueblo merece el gobernante que tiene, pero creo que ya es hora de sentar cabeza y hacer algo para sacarlo!! saludos!!
PD: excelente canción de queen!!
Anónimo ha dicho que…
Bueno en realidad a mi no me gusta hablar mucho de política, en realidad ni hablo, pero esto de Chavez no lo soporto, al leer las noticias en Internet lees: muerte por aquí, por allá, matan a tal, atentado en no se donde; pero al que tienen que matar no lo matan...
Ya creo que el tema de Chavez esta fuerte, aunque siempre hay un titulo nuevo para lo que hace a diario...
La guerrilla solo ha sido dolor, terrorismo, secuestros y muerte. Por eso apoyo a Uribe y doy un NO rotundo a la FARC y Chavez!!!

Bueno en fin Novio, tu no eres de hablar de política y tampoco te extenderé el tema
nickjoel ha dicho que…
solo me limito a decir que quiero vivir en un pais lleno de paz y armonia..... y arriba tu post de denuncia, buenisimo
luis ha dicho que…
Bueno ya viste como están las cosas "por ahora"... es increible como pasan de odiarse a darse amor en un segundo. Bien por nosotros que nos evitamos una guerra absurda, y bien por Uribe que acaba con la guerrilla, bombardea Ecuador, ignora a Chavez y se salió inteligentemente con la suya. Tremendo Presidente el de Colombia, ojalá el de aquí aprendiera algo... por lo menos en lo que respecta a la diplomacia a ver si cierra su jodida boca que nos ha metido en tantos problemas ya.
Selva... ha dicho que…
me gusta tu blog! vi tu comentario en el mio y me pase a ver que tal... muyyyyy fino!

tengo nuevo post si te quieres pasar a reir un rato...

saludosss

xoxxo
Anónimo ha dicho que…
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]