Alternativas al ocio!


CIONES
En Solo Dias me voy!!!

A Merida, A San Cristobal
A los Andes,
A las Ciudades mas Amables de Venezuela!
A pasarla Bien,
A encontrarme con mi Gente
A Disfrutar de lo Bonito de la Vida,
Pico Bolivar,
Peribeca!
Helados de mil Sabores!
Crema en el Mercado la Hermita!
Abuela!

..................................................Alla Voy!!!

Atras por una semana quedaran:
Colas pa comprar Ticket del metro
Sonidos de carros en Toda caracas
Esperas cronicas para Todo
Dias de Frio en la Oficina
Dias de Calor en la Oficina
Gritos
Sabana Grande
McDonalds y Pizzas de Pacco!
Apretones en el Metro!
Celulares con Regueton que hacen q me duelan los dientes!

Despues les cuento como me fue!!!
Feliz Semana Santa! Recen Mucho!

Comentarios

JMEL ha dicho que…
calor y frio en la oficina? el A/a no sirve? xD
Anónimo ha dicho que…
Feliz viaje!!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
No te creas... algunas de esas cosas tambien se ven en Merida....
jajajaj

Feliz Viaje..

Me hiciste Pensar en como sera la Semana Santa en Honor A Paris...

OMFPAris...((Pensando))

Saludos...
Anónimo ha dicho que…
Recuerda tambien que vas con tu novia bella no me olvides, la vamos a pasar super amor...
nickjoel ha dicho que…
bienvenido a mi tierra, que vaya que es genial!!!!, y feliz semana santa....... a conocer pueblos, gentes, bellezas naturales, pero sobre todo sentimientos humanos excepcionales...
nickjoel ha dicho que…
bienvenido a mi tierra, que vaya que es genial!!!!, y feliz semana santa....... a conocer pueblos, gentes, bellezas naturales, pero sobre todo sentimientos humanos excepcionales...
JorgeKley ha dicho que…
Josue = No sirve el Aire, en las Mañas Da Frio, en las Tarde se daña y el calor es Horrible!

Mariale = THXS

Comentario Suprimido = 5Comentarios!

Jose Simons = Sigo sin Entender el OMFParis

Naza = TE AMO!