Pasado-Presente/Presente-Pasado

...................................................................................
El Presente busca el Pasado.....
busca ver como actuar, busca ver algo que ayude, busca una salida a las cosas en las que ni siquiera ha entrado, Busca algo, y yo no se que sera!



Mientras el pasado espera ayudar, o espera tal vez fastidiar, espera que llegue el presente para ver como es, para indagar, para estudiar.


.


.



Y al reves tambien se buscan.....

El pasado quiere ver como es el presente, sera por curiosidad? o sera de verdad que el pasado presente quiere ser. sera que solo quiere pensar por que el presente es, lo que el pasado no fue.




Y mientras tanto yo me quedo en mi esquina en tiempo muerto, callado y sin participar, viendo como mi presente y mi pasado se buscan sin cesar...........

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que maravilla tu Post amor... Me gusta eso, el pasado siempre es pasado pero igual esta presente.El presente es una ahora que en algun momento se convierte en pasado...

Lo cierto es; que tu eres mi pasado y mi presente!!!
JorgeKley ha dicho que…
Lo Extraño es que el pasado y el presente nunca se une con el Futuro, El Futuro se asoma, pero con miedo ya que cualquier cosa por muy minima que sea pueden modificarlo.

El Futuro le tiene respeto al Efecto Mariposa.....
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Tu Novia esperando que escibas algo....
JorgeKley ha dicho que…
Novia TE AMO!