Status 03 Mar:

!!!!FELIZ!!!
FELIZ Es la palabra que define mi estado de animo en este comienzo de una semana nueva.

  • Dos Fines de semana PERFECTOS seguidos.
  • Bella Novia+La mejor Familia del Planeta=Yo Muy FELIZ
  • Los 15 de Anllelyc fueron Lo Maximo
  • La Caida de Nuvia, La de Lucio, las risas despues!
  • La Sopa del Domingo
  • Bailar Tambores con la Cuñadita y la 15añera!
  • Lo bella que estaba mi novia
  • El Chacal de la trompeta, LA Garota, Los Sanqueros, La Hora Loca.........
  • El Estres de que todo salga bien, y ver q al final salio bien!
  • Los pasapalos....
  • Los Detalles que hacen la vida mucho mejor!!!
  • Ruben Andres Jodiendo despues q la fiesta se termino!!
  • Andrea, AnnaKarina, Daniela: Bailando en la Tarima "Dale Cintura"
  • El Striper de Jose Gregorio y Consuelo.... Este.....? Bue...!
  • La Cara de Anllelyc Bailando el Vals! y la de Ruben Bailandolo tambien!
  • Lo bien que lo paso mi Abuela!
  • Los 150 Dulces de la Doris q nunk nos Comimos!
  • Aniversario de un Gran Beso!
  • Las Ganas de hacer las cosas inolvidables.....

Todo esto y mas, fue lo que paso el fin de semana, Todo esto y mas lo que falta por vivir, FELIZ xq ya tengo los pasajes, ya tengo la estadia, por q ya tengo un pie en MERIDA!

Feliz por mi Familia q AMO a todos!!! por q mi Novia q se porto de lo mejor! y estaba Bella!

Feliz, Feliz, Feliz!!!!!!

Con Mi Abuela, Mi Madrey y Mi Hermano!

Con lo mas Bello de la Fiesta (Claro despues de Andre, AnnaKarina, Daniela, Ruben Andres, y la 15ñera)

.......A DIOS GRACIAS!!!!!

Comentarios

nickjoel ha dicho que…
hay muchas cosas que nos alegran el diam, y nos hacen feliz..... genial