Cronica de un Concierto Anunciado


Fui, por que mi novia desde que la conozco le gusta su música, le gusta el, sus letras y son las únicas canciones que veo que canta con verdadera pasión, entones por ser una novia que es realmente buena, que siempre trata de mantenerme feliz, por eso ella se merece disfrutar el concierto de su querido Ricardo Arjona. Mejor para mí por que me hace sentir bien que la primera vez que ella ve en vivo al Sr. Arjona este abrazada a mí… Eso no tiene precio…
Ahora comento mis impresiones del Concierto de Arjona.

Antecedentes: Lo que he escuchado de Arjona son los temas principales, La Señora de los 40 años, y El Taxi son las canciones mas ladillas a mi juicio que tiene. Aunque reconozco que son buenas me ladilla tanto que han sonado… otro Antecedente que tengo de su música es el Disco Santo Pecado que me Regalo Mi Bella Bella, y que escuche todo, pero muy pocas veces. Y El disco que de verdad me gusto es Arjona Tropical (En parte por que él casi no canta en el).

El Concierto: Mi Emoción al Concierto se veía reflejada en la música que escuchaba al momento de acomodarme en mi casa para salir al mismo, el grupo seleccionado para climatizar mis oídos fue Guns N Roses, y me di el gusto de Escucharlo a todo volumen mientras me bañaba. (Por parte de mi novia acepto el hecho de que quería rockear antes de escuchar Arjona).
Primera vez que subía a USB. Y la vaina es Lejos!!! Llegamos a la trinidad y luego un Taxi!!! Para mi todo era paz y amor… relajado y pasando el rato con tranquilidad… hasta empezó a llover y nos mojamos y todo era fino… Llegamos a la USB y nunca pero nunca me imagine que tenia que hacer cola… pensé q íbamos solo 100 personas y entrábamos sin problema a esperar en el campo la hora del concierto… cuando para mi sorpresa veo esa cola como de 2 Km…. Dios!!! Había que esperar… y yo sin Ipod y sin Internet en el Cel… como todo buen Venezolano, nos conseguimos a un Viejo Conocido (No mió sino del pana con el q fuimos) y nos metimos poco después de la mitad de la cola. Entre situaciones incomodas por la gente que vio claramente que como 10 personas se metieron arbitrariamente en la cola, y sin IPOD ni Internet pasaron como 3 horas parados (El piso seguía mojado) para esperar entrar…

Cuando entramos, lo que quedaba era lo mismo que ya venia haciendo y era esperar, nos animamos a ir por unas Cervezas, y lo único que había era justamente la birra que Menos me gusta y es la Regional Light, pero que mas, es lo único… y pedí dos, Cada una en 10 Lin…. Mas Robo Imposible…Hasta los momentos empezaba a deslumbrarse en mi cara la Apatía que significaba escuchar Arjona bajo esas condiciones (3 Horas de espera sin Ipod ni Internet en el Cel) No pude Twittear nada y eso era lo peor de todo… Al tomar la birra lo de Siempre, Aguada pero estaba fría!!! Después ni la bella bella ni yo quisimos mas Birras, (por lo caro y por lo malo).
Después empezó la Ronda de Fotos… Y es que me encanta tomarle fotos hasta las cosas más insignificantes. Y luego lo esperado por todos, incluso por mi!!!

Se apagan las Luces, la histeria se vuelve colectiva y claro llegan lo gritos desenfrenados del Publico de Sábado Sensacional. Será mucho cache la gente que fue al Concert pero los griticos eran exactamente iguales a los de las Fans de Chino y Nacho en el Telecorazon (Por desgracia Fui, Acompañar a una Primita). Empieza una música de alguna de sus canciones del Nuevo Álbum y su voz sale de las cornetas… una Tarima Espectacular espera por que salga el susodicho pero no es así… Termina la canción y los juegos de luces inspiran a la mente a pensar que lo que se viene es bueno, pero no es así… El Arjona se da Bomba en salir y todos notan que era un Play al CD del tipo y no es su voz en vivo…
Luego las Luces de la tarima se apagan y empiezan las pantallas a Mostrar un Collage muy colorido de imágenes abstractas (Dios que Fino escribo) y ahora si!!! Sale el Esperado Compositor de una Puertica y queda al Escarnio Publico, Elegantemente vestido con pura Ropa de Pool and Bear y la Imagen es bien Buena por que queda Justo en frente de la pantalla principal y empieza una canción que si les digo que se cual era les miento descaradamente.

A Lo Largo del Concierto empecé a darme cuenta de la calidad del Individuo, Note que se empalmaba con el Publico de una manera muy muy fácil, haciendo que cambiara el concepto que tenia de el y de su música… Todo para mejor… Si el Norte Fuera el Sur fue la canción que mas me gusto, debe ser por los Aires de Rock en español que lleva esa canción además que es una de las letras que mas me llama la atención, Pero en términos generales me gusto bastante como hizo uso excelente de la tarima, de los efectos en las pantallas, los músicos se la comieron, el Violinista, Etc.

Canto muy bien, y dejo que sus Fanáticos Cantaran con el… cosa que siempre he respetado, no se dio descanso en sus canciones, por eso no hubo momentos donde se haya que esperar nada… es decir todas sus canciones fueron corridas, haciendo Breaks para hablar y hablar… haciendo preludio a canciones.



Incidencias o Anécdotas: Las Pantallas antes de empezar el Concierto con las Lolas de una Agraciada, o Los besos de Parejitas y el chamo sacándose los mocos.
La “Estupida” como la llamo mi novia que fue invitada a la Tarima para que le cantara a sus 40 años!! Un Detallazo
La pantalla central mostraba a una Morena en ropa interior que estaba de un bello… Jejeje!!!
Al parecer si no tenias un BlackBerry no entrabas al Concierto… Era Impresionante ver ese poco de BBs en el concierto…

El Mejor momento para mi fue el Estar Abrazado a la Mujer que Amo, y escuchar la frase que ha identificado esta relación… y con ella termino el Post!!!


Me Enseñaste que la Suma de uno mas uno siempre es Uno!!!!!!


A mi novia le dedique tan grato momento, Me gusto mucho ese concierto!!! Y pensé que no iba a ser así…..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que rico se siente leer lo que piensas amor, TE AMO GRANDOTE; GRACIAS por el detalle... TE AMO!!
Maie ha dicho que…
Vaya caramba...los beneficios del amor, porque ya me esperaba a leer el tipico relato de hombre anti-Arjona... pareciera que por principio los hombres fueran anti-Arjona... pues me parece muy bien que hayas logrado apreciar el genio de ese hombre. Cuanto no daria yo por ir a un concierto de Arjona, pero por estos lados no es conocido.
Y te confieso que no me atrae en lo absoluto el personaje. No es el tipo de hombre que me guste... pero es simplemente un poeta... de una sensibilidad extraordinaria... y una inteligencia bien palpable. Sus letras son espectaculares.
Anónimo ha dicho que…
Definitivamente de acuerdo contigo... deberiamos tener comunicación mas seguidoooo.. jejejeejej...

Gracias por leer el Blog de mi Novio!!!