"Te Amo"

"Te Amo", "TE AMO", "tE aMo", "Te aMo", "Teeeeee AAAAAAAAAAmoooooooooo", y 10.000 formas mas de escribirlo y 20.000 mas de decirlo...
Decir "Te Amo" no era como antes, y si! aunque eso suena muy de viejitos es verdad, ahora a la gente (La mayoria mujeres que no han terminado de madurar y muchas que ni siquiera han empezado hacerlo) lo dice de una forma tan natural como decir "Que calor".
El "TE AMO" se ve escrito en msajitos de pin, twitter, y bueno no creo necesario mencionar FB. Ahora agarran una foto de una carajita que se tomo con el cel frente al espejo, juegan con el contraste, le meten brillo, algunos caracteres tukkys y le escriben encima "TE AMO".

Es imprecionante como las mas niñas dicen "Te Amo" se lo dicen a sus amigos, y amigas, lo dejan publico que todo el mundo se entere, en mi caso, recuerdo la primera vez que dije esas dos palabras, y creo que lo pensé por días, quería estar bien seguro de que era así, íbamos bajando las escaleras del sambil que te llevan del acuario al Cines Unidos, y solo pensaba en que era el día de decir "Te Amo" tome la mano de la flaca, mientras íbamos hacia las escaleras mecánicas, y al oido le dije que le tenia que decir "Algo" al empezar a bajar, me puse al frente y le dije casi que temblando, "Creo que TE AMO, y me gusta..." No recuerdo que paso después, lo que si sé es que no me respondieron lo mismo enseguida, creo que pasaron semanas, y fue lo mejor por que me di cuenta que cuando escuche por primera vez un "TE AMO" era real, era muy legitimo.

Pero ahora lo dicen a cada rato, ahora se dice por encima, ahora no se siente nada al decirlo, ahora se ve Hipócrita leerlo en Twitter, leerlo en FB, y muy hipócrita leerlo en el pin. La gente sabe cuando se dice por decirlo, por compromiso, o por quedar bien, pero se sabe, se huele la hipocresía, se siente que no es real...

Me preocupa mucho el decir a la ligera "Te Amo" cuando lo veo que lo dicen mis primitas que aun son niñas y lo dicen tan facil, sin verguenza, sin sentido de lo que significa. Yo actualmente le digo Te Amo a mis amigas, a mis primitos, pero es un Te Amo sincero de amor reciproco, pero para decirle TE AMO otra vez a una mujer mi mundo tiene que temblar cada vez que esa mujer me vea, para decirle TE AMO debo estar muy seguro de que es asi, pero lo mejor de eso es que a la mujer que se lo diga tendra la completa seguridad de que es real y no miento, por que hay miradas que delatan y en mi caso si miento la mirada me hace quedar mal.

Ojala que los días cambien para bien, que se vea mas sinceridad en esta tierra y que algo tan sagrado como un "Te Amo" se diga cuando se este muy seguro, que esas dos palabras sean sagradas, que te suden las manos cuando las digas por primera vez, que cuando justo terminen de salir de tu boca, te pierdas en la mirada de la persona a la que se la dijiste, y no que solo quede registrada en una entrada electrónica que te recuerde en el tiempo que mentías, cuando sepas que no lo dijiste en serio.

Consejo a los que lean esto, por favor usen el "Te Amo" con sumo cuidado, por que esas son palabras mayores, escuchen la canción de Franco de Vita que lleva ese titulo, e identifíquense cuando dice "...Aunque no es tan fácil de decir, y defino lo que siento con estas palabras..."


Una de las tantas formas en que he dicho "TE AMO"





Comentarios

Maie ha dicho que…
Si, ultimamente había notado ese empleño de usar el te amo para lo que antes uno usaba un TQM o un TQQJ. Me parece que está bastane puteado el concepto la verdad...
A mi hoy en día se me hace dificil pronunciar esas dos palabras... y eso que solo las uso para mis hijos y mi esposo...no me sale decirle te amo ni siquiera a mis mejores amigas de infancia... no se, para mi tiene un valor muy importante y se me pega la lengua en los dientes cuando voy a decirlo... entiendo perfectamente tu post...
Anónimo ha dicho que…
Ciertamente, el decir, te amo no debe ser usado como un me gustas quejode, burdaaaa, o como sea. Hasta decir te quiero se me hace dificil si no lo siento. Es triste que descubras que te decian te AMO de la boca para afuera....